• Las nuevas laptops poseen procesadores Intel Core de 11.ª generación.

La empresa taiwanesa Acer presentó este miércoles 21 de octubre las nuevas modelos de notebooks que estarán en el mercado, las cuales están equipadas con procesador Intel de última generación.

Acer ha dado un salto a la nueva generación de procesadores Intel, donde las nuevas notebooks que sacó al mercado poseen este tipo de procesador Intel Core de 11.ª generación, donde esto muestra al consumidor una confianza mayor por el tipo de procesador.

Por otro lado, la nueva Acer Swift 3X es más compacta de estos portátiles de consumo, ya que el nuevo diseño es más delgado y ligero para los gustos de los consumidores.

Fotografía: Cortesía Acer

Acer Swift 3X

Este modelo cuenta con la gráfica dedicada Intel Core Xe MAX, junto con los procesadores Core de 11ª generación, para ofrecer un mejor rendimiento en todo tipo de aplicaciones.

Otro de sus lanzamientos son las nuevas Acer Spin, dondetanto el Spin 5 como el Spin 3 cuentan con los procesadores Intel Core, aunque en su caso usan las gráficas Iris Xe para reducir aún más el grosor y el peso.

Fotografía: Cortesía Acer

Acer Spin 5

Por último, otro modelo llamativo que presentó Acer son las Acer Aspire, las laptops clásicas de la marca. El nuevo Aspire 5 también cuenta con Intel Core de 11ª generación con gráficas Iris Xe, aunque también tendrá la opción de una de las nuevas GeForce MX450, un 33% más rápida que la generación anterior.

Fotografía: Cortesía Acer

Acer Aspire 5

Estas laptops son de alta productividad, al ser capaces de incluir hasta 24 GB de memoria RAM para cualquier proyecto en programas profesionales, además de poder tener hasta 1 TB de almacenamiento SSD y 2 TB de almacenamiento HDD.

Powered by Rock Convert
Reychell Matamoros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *