• La Swift 5 y Swift 3 estarán disponibles en Norteamérica a partir del mes de Noviembre del presente año 2020.|Foto cortesía, Agenda CR.

La empresa Acer anunció la disponibilidad de sus nuevos modelos de notebook Swift 5 y Swift 3 con los innovadores procesadores Intel® Core de 11ª generación con gráficos Iris®Xe.

La Swift 5 es una de las primeras computadoras de la industria en ser verificadas a través del programa de innovación de Project Athena de Intel, está diseñada para ofrecer un rendimiento móvil receptivo.

La notebook Acer Swift 5 es ultradelgada y ligera combina un diseño súper elegante con la última tecnología de rendimiento, la pantalla táctil de la Swift 5 está completamente cubierta con una capa de Antimicrobial Corning®, además tiene la potencia y rendimiento para ejecutar múltiples aplicaciones sin ningún problema y lo más innovador es que contará hasta con 17 horas de duración de la batería para tener una mayor una productividad durante todo el día, la Swift 5 puede manejer vídeos, gráficos y más sobre la marcha con los nuevos gráficos Intel Iris Xe.

La Swift 3 incluye gráficos Intel Iris Xe y Thunderbolt.

La computadora Swift 3 brinda rendimiento y portabilidad en dos opciones de pantalla diferentes proporcionando un equilibrio ideal entre el rendimiento y diseño, dos modelosd e la línea Acer Swift 3 estarán equipados con los nuevos procesadores Intel Core i7 y Core i5 de 11° generación y de igual forman parte del programa de innovación Project Athena de Intel.

La Swift 3 maximiza la visualización con una pantalla vibrante de 13, 5 pulgadas que aumentan una productividad con una resolución de 2256 x 1504, de igual forma Swift 3 tiene un teclado retroiluminado utilizando un almacenamiento SSD rápido y confiable y admite hasta 16 GB de memoria LPDDR4X.

Precios y disponibilidad

Los precios de estas innovadoras tecnologías varían y están en precios aproximados desde los $699,99 hasta los $999,99.

Krissia Matlack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *