El dispositivo cuenta con un diseño elegante, gran durabilidad y una batería de larga duración. Imágenes: Cortesía Acer.

Este martes 12 de enero de 2021 la marca anunció que sería la primera en contar con los procesadores móviles AMD Ryzen y gráficos AMD Radeon, esto hace que este dispositivo sea ideal para aquellos que transmiten contenido en canales de multimedia, trabajan o estudian desde casa.

“La combinación de los procesadores móviles AMD Ryzen con un diseño duradero hace que la nueva Acer Chromebook Spin 514 sea una excelente opción para los usuarios que necesitan trabajar en casa”, mencionó James Lin, Gerente General, Notebooks, IT Products Business de Acer Inc.

Al contar con el procesador AMD Ryzen serie 3000 C, además del Rysen 7 3700C, la portátil es capaz de ofrecer una experiencia que llene las expectativas de quienes desean adquirir este dispositivo tecnológico, ya que ofrece los mejores gráficos disponibles en una Chromebook con tecnología AMD.

Viene integrada con hasta 16GB de RAM DDR4 y hasta 256 GB de almacenamiento, esto quiere decir que beneficia a aquellos consumidores amantes de ocupar a sus dispositivos con las mejores aplicaciones.

Además de contar con los mejores gráficos y con un gran espacio de almacenamiento, tiene una batería de larga duración, gracias a su procesador AMD de bajo consumo, esto hace que sea posible disfrutar hasta por 10 horas. Su peso no es problema, debido a que tiene un peso de 1.55kg (1.42 libras), y sus 17-35mm de grosor.

Diseño convertible, se abre 360 grados completos. Imagen: Cortesía Acer.

Diseño

Su elegante chasis es de aluminio anodizado pulido con chorro de arena y presenta un elegante patrón de corte de diamante en la cubierta superior y el panel táctil. Su protección cumple con muchos factores, esto la vuelve grado militar (cumple con la norma MIL.STD 810H de EE.UU), es decir, cuenta con una durabilidad sorprendente.

Resistente a golpes, abolladuras, corrosión, caídas de grandes alturas de hasta 122cm (48 pulgadas), además soporta un peso de 60kg (132 libras) de fuerza descendente, esto logra que los usuarios no requieran preocuparse sobre lo que le pueda suceder a esta Chromebook Spin 514.

Su pantalla está cubierta con Corning Gorilla Glass, esto le brinda gran resistencia, además de ser Full HD; cuenta con unos biseles laterales delgados de 6.1 mm (0.24 pulgadas) esto le da al dispositivo una relación de pantalla a cuerpo del 78%.

Los consumidores tienen la opción de volver su teclado retroiluminado, además presenta teclas cóncavas, es cómodo y práctico de usar, esto resulta en una gran experiencia de escritura. Viene en tres colores: Pure Silver, Steel Grey y Mist Green, por lo que hay una para todos los gustos, y cada usuario puede elegir la suya acorde a su personalidad.

Su versión Acer Chromebook Spin 514 (CP514-1H) estará disponible en Norteamérica en febrero a partir de 479,99 USD; y en Europa, Oriente Medio y África en marzo de 2021, desde EUR 529; mientras que su versión (CP514-1WH) en marzo estará en Norteamérica, con un precio de 749,99 dólares, y en EMEA desde 799 dólares.

Los precios y disponibilidad varían según la región. Para más información comuníquese con la oficina de Acer más cercana a través de www.acer.com.

Claudia Gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *