• Autobús que sufrió las consecuencias del terraplén era de la ruta San José-Nicoya.

Este pasado sábado en horas de las tarde, se dio una de las noticias más tristes y aterradoras que se hayan presentado en los últimos años, pasadas las cuatro de la tarde, se reportó que un autobús de la ruta San José-Nicoya fue arrastrado por un terraplén.

De acuerdo con varios testigos que fueron los primeros en llegar a la escena del desastre, se reportaba que le autobús de la empresa Alfaro de dos pisos llevaba 70 pasajeros, pero la mañana de este domingo se confirmo que llevaba más de 45 pasajeros.

Por el otro lado, el Cuerpo de Bomberos, este domingo mediante sus redes sociales dieron a conocer que la cifra que ellos llevan es que han rescatado a 30 personas que han sido trasladas a los centro médicos más cercanos, con una cifra lamentable de nueva fallecidos, donde ha dos personas se desconocen su identidad.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), dieron a conocer que la una personas que han identificado es un masculino de apellido Fallas, los demás fallecidos no portaban un identificación, y le piden a las personas que se presenten en Patología, San Joaquín de Heredia, y que lleven una identificación, fotos u otras identificaciones para agilizar le tramite y entrega de los cuerpos a los familiares para que puedan descansar en paz.

Un Peligro Latente

Varios colegas y personas que están en el área del desastre dieron a conoce que la ruta se ha vuelto un peligro, ya que en otros tramos de Cambronero y de la Ruta 1 existen pequeños derrumbes y donde se denota que el terreno es muy inestable, la cual LANNAME ya lo había indicado hace varios años.

Además, el Jefe de la Policía de Tránsito es claro e indica a las personas que se encuentran en zonas de turismo que hoy y mañana estarán regresando a la capital, donde es importante que los conductores estén informados y consientes de las condiciones de la carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spanish
Exit mobile version