Adaptados ride homenaje a Gus Cordero, ex-integrante, quien recientemente cumplió un año de fallecido

0
  • Las personas que deseen ir al evento podrán adquirir sus entradas a través de la plataforma latiqueteracr.com

La popular banda costarricense de punk rock Adaptados, está preparando un show especial en el cual le rendirá homenaje a Gustavo Cordero, quien fuése uno de los miembros fundadores de la banda y falleció hace un año por una complicación en su salud.

Alianza ofrece un mar de oportunidades para aprovechar las riquezas marinas de Costa Rica

“Gus” como era conocido, era una persona muy querida en la escena de punk rock nacional. En Adaptados cumplió su función como bajista, autor y compositor de muchos de los temas que hoy son un himno de la música nacional.

Con el fin de mantener vivo el recuerdo y hacer un homenaje a su trayectoria musical y como persona ejemplar, Adaptados prepara este concierto especial con mucho cariño para viernes 28 de Junio en Casa Rojas, ubicada en Barrio Escalante, San José. A este evento se unieron muchos colegas y amigos del artista, por lo que en este tributo también participarán las agrupaciones Seka, Solocarne y Adrián Poveda entre otros artistas.

“El tema de Gus, es una situación difícil de asimilar, es un vacío profundo; el cariño, la amistad y el respeto que teníamos entre todos, generaba una sinergia inquebrantable. Hoy, a un año de la partida de nuestro querido amigo, el dolor es como el del primer día. Pero seguimos haciendo lo que nos gusta, lo que todos como banda y amigos amamos”, declara Victor “Neno”, baterista de la banda.

El homenaje es un evento para todo público donde también se recojeran donaciones para la organización sin fines de lucro, Auxilio Animal Cartago. Estas colaboraciones pueden ser por medio de SINPE directamente a la organización o llevar ailmento para perros; Las personas que deseen ir al evento podrán adquirir sus entradas a través de la plataforma latiqueteracr.com

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish