Adele se presentará en el Hotel del Coliseo de Las Vegas en un evento llamado “WEEKENDS WITH ADELE”

  • El registro para los boletos comenzó el pasado martes 30 de noviembre.

Adele anunció “Weekends with Adele” una residencia exclusiva en el famoso Caesars Palace Hotel del Coliseo de Las Vegas a partir del viernes 21 de enero de 2022. La superestrella mundial realizará dos espectáculos cada fin de semana hasta el sábado 16 de abril de 2022. Este anuncio se hizo viral después de que Adele lanzara recientemente su cuarto álbum de estudio “30” en Columbia Records.

Tanto los fanáticos como los críticos anunciaron el álbum como el álbum más atrevido y ambicioso de Adele hasta el momento. “30” debutó en el # 1 en las listas de álbumes en 30 países y ya es uno de los álbumes más vendidos de 2021.

Las entradas anticipadas para estos espectáculos estarán disponibles mediante el registro en Ticketmaster Verified Fan®. El registro abrió a las 8 a.m. del martes 30 de noviembre y continuara hasta las 1:59 p.m. del jueves 2 de diciembre. Para obtener más información y registrarse, visita https://verifiedfan.ticketmaster.com/adele.

Imagen: Sony Music

La preventa de fans verificada comenzará el martes 7 de diciembre a las 12:00 pm. Solo los fanáticos que hayan recibido un código único tendrán la oportunidad de comprar boletos para los espectáculos. El acceso a los boletos estará definido por el orden de llegada.

Si bien Ticketmaster Verified Fan no garantiza que todos los fanáticos obtengan un boleto, sí hace que la experiencia de compra de boletos sea más justa al garantizar que solo los fanáticos compitan por ellos. Debido a la cantidad limitada de boletos disponibles, si la demanda de boletos de los Fans Verificados excede la oferta, no habrá una venta al público.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish