Pedro Leal vuelve a quedarse con la capitanía de la ADG. Imagen: Prensa AD Guanacasteca
La Asociación Deportiva Guanacasteca y el Sporting FC disputaron un encuentro con pocas emociones este domingo 31 de julio, encuentro que termino empatado cero por cero en el estadio Chorotega de Nicoya.
Fue una primera parte en la que ambos equipos salieron con muchas ganas pero con poca propuesta, los pamperos tuvieron más posesión de la pelota pero los josefinos tuvieron mejores oportunidades.
Uno de los puntos más llamativos de este juego, fue el regreso de Brandon Aguilera al cuadro pampero. Imagen: Prensa ADG
Para el segundo tiempo los guanacastecos hicieron cambios en su plantilla y mejoraron su dinámica de juego pero no consiguieron la anotación. Sporting FC también hizo cambios en la plantilla pero ninguno fue efectivo para romper el cero a cero del partido. Los de la capital tuvieron un segundo tiempo lleno de tarjetas amarillas con Brian Martínez (51ˈ), José Mora (60ˈ) y Harry Rojas (71ˈ). Por parte de la ADG solo salió amonestado el jugador Estivel Moreira (15ˈ).
Con este empate la ADG llegó a un punto y se ubica momentáneamente en la sexta posición del grupo A, mientras que Sporting FC llegó a cinco puntos y se ubica, hasta el momento, en la tercera posición del grupo A. Ambos equipos están a la espera del último partido a disputarse en Tibás, el último de la fecha tres.
Jefe de Deportes de la página Extensión Deportiva Periodista y fotógrafo de Extensión Deportiva. Cubro la Liga Deportiva Alajuelense y la Selección Nacional de Costa Rica. Laborando para Extensión Deportiva desde el 2018.