Adiós a las pajillas plásticas

Remplazo de pajillas plásticas

Coca-Cola FEMSA reemplazó las pajillas plásticas de todos los envases de sus bebidas para dar paso a las nuevas pajillas de papel 100% biodegradables, reciclables y renovables.

Las góndolas de los supermercados, minisúper y pulperías de todo el país ya tienen a su disposición los jugos Del Valle, Hi-C y Té frío en sus presentaciones de tetra brik con la nueva pajilla.

Maricel Álvarez, gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA, explicó que el cambio responde a un eficaz y oportuno cumplimiento a la normativa nacional que prohíbe la venta o entrega gratuita de pajillas plásticas de un solo.

“Fieles a nuestra estrategia de sostenibilidad y alineados a las iniciativas de economía circular, la empresa trabajó durante los meses previos en la implementación de la nueva pajilla para encontrar la mejor opción, la cual pasó por un riguroso proceso de selección con el fin de garantizar la calidad y la inocuidad, apegados a los más altos estándares de producción que caracterizan a los productos de Coca-Cola FEMSA”, afirmó Álvarez.

La pajilla está hecha de tres capas de papel reciclable y con materiales 100% aptos para uso alimentario. Además de ser segura para el consumo y respetuosa con el medio ambiente, la estructura de la pajilla de papel es resistente y permanece intacta el tiempo suficiente para que el líquido del envase se consuma en su totalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish