Adonde come uno, ahora comen dos en KFC

  • El sábado 22 y domingo 23 de octubre, KFC tendrá su combo de 2 piezas en 2×1 para todas aquellas personas que realicen su compra en los canales propios de KFC. No podés dejar pasar esta grandiosa oferta.

Este fin de semana, todas las personas que realicen su compra por medio del autoservicio, para llevar y en el mostrador de los restaurantes de KFC comerán doble, o con su persona favorita el famoso combo de 2 piezas de pollo que estará en 2×1.

Este combo incluye: dos piezas de pollo, un acompañamiento (ensalada, puré o mazorca) y una bebida. Lo podrán adquirir por tan solo ¢4 350. El cliente podrá elegir entre el delicioso pollo original o en extra crispy.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

“Invitamos a todas las personas a aprovechar esta promoción que estará disponible para todos aquellos que realicen su compra por medio de los canales propios de KFC. El combo de dos piezas de pollo siempre ha sido uno de los favoritos de nuestros clientes, así que los invitamos a sacarle provecho a esta gran promoción”, comentó Carlos Álvarez, gerente de Mercadeo de KFC Costa Rica.

La promoción aplicará en los 47 restaurantes de la cadena en el país y el reglamento de la promoción está disponible en el Facebook de KFC Costa Rica. No aplica en agregadores ni Whatsapp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish