Afición brumosa sueña con fase final

  • Los cartagineses tendrán que esperar el resultado de San Carlos

El Club Sport Cartaginés es uno de los equipos que aún luchan por el cuarto lugar del torneo a pesar que tuvo irregularidades, hoy está a las puertas de la clasificación a la fase final, la cual hace ya varios torneos se les ha negado.

 Los dirigidos por Hernán Medford están ubicados quintos con 30 unidades mientras que San Carlos es cuarto con 32 puntos, en la última fecha los brumosos deben visitar en el Ebal Rodríguez a la tromba del caribe, rival siempre complicado para el Cartaginés.

Ver más: Ronaldo Araya no se desespera por falta de minutos con el Cartaginés

En el primer partido los brumosos ganaron 3-0 contra Limón, sin embargo, en suelo caribeño los resultados no han sido tan favorables para Cartago.

Por el otro lado los norteños visitan a Guadalupe, los guadalupanos ya sin jugarse nada deberán recibir en el Colleya a los toros, que se juegan la clasificación. San Carlos en el primer partido en casa logró sacar la victoria de 3-1.

Cartaginés únicamente ganó tres juego fuera de casa. Imagen: Jose Andrés Hernández.

Por otra parte, Guadalupe no conoce la derrota en su casa desde la fecha 17 cuando perdieron 4-2 contra el Santos de Guápiles. Los siguientes partidos contra Saprissa, Universitarios, Heredia y Grecia fueron victorias o empates.

Panorama blanquiazul:

El cartaginés necesita para su clasificación:

  • Ganar y que San Carlos pierda.
  • O bien, si San Carlos saca un empate sin goles en la capital, Cartaginés necesita ganar por un marcador de 3-0.
  • Si San Carlos empata con goles deberá ganar con un marcador de 3-0 o más.
  • En última instancia, si San Carlos gana Cartaginés queda sin ningún chance de clasificación.
Jose Andrés Hernández