Agentes detienen a dos personas como sospechosas del delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos 

  • Allanamientos se realizaron en Copán de Alajuela. Foto: Cortesía.

Esta mañana agentes del Organismo de Investigación Judicial destacados en la Delegación Regional de Alajuela, lograron la detención de un sujeto de 37 años de edad y una mujer de 32 años de edad, quienes figuran como sospechosos de delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos.

Leer más: Autoridades de Costa Rica y Estados Unidos le asestan un nuevo golpe al narcotráfico internacional  

Luego de realizar varias diligencias policiales como investigaciones, vigilancias, compras controladas y seguimientos, hoy a las 6:00 de la mañana, los investigadores judiciales, realizaron cinco allanamientos en cuatro viviendas y un local comercial utilizado como barbería en el sector de Copán de Alajuela, donde lograron decomisar droga tipo marihuana, pasta de crack, cocaína, implementos para la dosificación y fabricación de estupefacientes, así como gran cantidad de dinero en efectivo y un arma de fuego. 

Dicha investigación inicio a principio del mes de noviembre, producto de información confidencial que se recibió a la línea 800-8000-645 del Centro de Información Confidencial del OIJ. De acuerdo con el informe, las ventas las realizaba en las vivienda y alrededores, además del local comercial. Los sospechosos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Andres Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish