Agentes detuvieron cinco masculinos como sospechosos de Venta de droga 

  • Al parecer las ventas las realizaban dentro del centro educativo al que asistían. Foto: Cortesía.

24 de octubre del 2022. Entre las 7:30 a.m. y las 12:00 mediodía de este lunes, los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Delegación Regional de Corredores, realizaron un operativo en las instalaciones de un centro educativo en Coto Brus, dónde detuvieron a cuatro menores de entre los 14 y 17 años, quienes, en conjunto con otro menor de 17 años detenido en vía pública en Coto Brus, figuran como sospechosos del delito de Venta de Droga.

Leer más: Fuerza Pública decomisa cinco armas de fuego en San José 

De acuerdo con el informe preliminar, la investigación la iniciaron en el mes de agosto del presente año, cuando recibieron información confidencial, donde les indicaron el desarrollo de esta actividad ilícita en apariencia por parte de los sospechosos. Aparentemente, lo que comercializaban era marihuana, tanto en dosis, así uno de los ingredientes de unas galletas que en apariencia vendían dentro de dicho centro educativo.

Mediante las labores de investigación se identificó a estos menores como sospechosos de realizar las ventas, siendo que, presuntamente publicaban los productos que vendían en los estados de una aplicación de mensajería web, por lo hoy en el mencionado operativo fueron detenidos y además se decomisó teléfonos celulares, droga tipo marihuana, dos armas blancas y 35 mil colones de dinero en efectivo, que al parecer era producto de las ventas ilícitas. Finalmente, los detenidos quedaron a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

Sospechosos de venta de droga. Cortesía: OIJ
Andres Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish