Agentes investigan homicidio de un hombre

  • Los hechos se dieron anoche en Puerto Viejo de Sarapiquí. Foto: Cortesia.

08 de setiembre del 2022. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Subdelegación Regional de Sarapiquí, investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre de 27 años aproximadamente, de apellido Sanabra y al resultar herido por proyectil de arma de fuego otro hombre de apellido Arce, esto en el sector de Zapote en Puerto Viejo de Sarapiquí.

Leer mas: Reina Isabel II: Series y Películas que reflejan lo que fue en vida la monarca

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron pasadas las 9:00 p.m. de ayer, cuando el ahora fallecido y el herido se encontraban dentro de una vivienda en el mencionado sector, instante en que llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, siendo que, el que iba de acompañante se bajó y tocó la puerta y al parecer cuando le abrieron, este supuestamente disparó en varias ocasiones, impactando a Sanabra en una ocasión en el tórax y a Arce también el tórax.

Sanabra fue trasladado al hospital de Guápiles, donde lo declararon fallecido tiempo después de su ingreso. Arce fue trasladado a un centro médico en Heredia. El cuerpo del fallecido fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.Las investigaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con los presuntos homicidas.

Andres Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish