• Heredianos y Jicaraleños, empataron a dos en un encuentro muy cerrado de últimos instantes.

Una bella noche en el Estadio Nacional que celebraba su décimo aniversario recibiendo un encuentro más, en esta ocasión, Herediano recibía al cuadro de Jicaral Sercoba

Primera parte

El Huracán de la península movió el balón en esta parte, un primer tiempo dominado por el team florense que empezó armar muy bien sus jugadas, pero sin ser certero de cara a marco, durante los primeros 15 minutos, los dirigidos por Luis Marín, no dejaron espacios a los jicaraleños, el “team” cerrándose en defensa, pero con una delantera que dominaba aunque el gol seguía sin caer.

La diferencia llego al minuto 18′, por medio Aarón Salazar, quien en un balón parado cabeceó y anotó así la ventaja momentánea para los heredianos, los de Jicaral por otro lado, se les estaba haciendo difícil igualar, pero aún se siguieron moviendo y buscando el balón.

Fotografía: Prensa Jicaral

Pese a ser un encuentro dominado por los rojiamarillos, los peninsulares no agacharon la cabeza y al minuto 32′, tuvieron su oportunidad de igualar las acciones, la cual fue materializada con un gol anotado por Jason Prendas, el encuentro desde acá empezó en ida y vuelta; pero Herediano tuvo una oportunidad más para adelantarse por intermedio del capitán, Oscar Esteban Granados, pero esta acción no se iría al fondo de los cordeles, de esta manera finalizaba la primera parte.

Segunda Parte

Los equipos regresaron al terreno de juego pero no muy determinados, aun así el cuadro florense era el que dominaba, los jicaraleños volvieron pensando en solo un objetivo que era romper el empate.

Las acciones eran pocas para los dos equipos, los del Team llegaban muy poco al área y el empate se hacía grande, las pocas acciones de los peninsulares anunciaban peligro, pero no eran certeras de cara a marco, pasados los 30 minutos de la segunda parte, el encuentro se convirtió en un ida y vuelta con un dominio repartido y sin suerte de romper el empate.

Fotografía: Prensa Jicaral

Durante los últimos minutos del encuentro los jugadores ya se notaban cansados, pero los dos equipos querían llevarse la victoria, aunque no podían encontrarse con ese segundo gol, los florenses atacaron el marco jicaraleño con algunas jugadas en los cinco minutos finales, pero no fueron de mucho peligro. En los minutos finales del juego, el delantero Francisco Rodríguez recepcionó un balón con sello de gol para poner el 2-1. Sin embargo, la alegría florense no duró demasiado pues segundos después por intermedio de Joshua Parra llegó el empate en el marcador y así el final del partido.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *