04/07/2020

Aguirre:”Existe una competencia muy sana y eso es bueno”

  • El defensa brumoso ha sido clave en la zona baja en los últimos encuentros. Fotografía:Club Sport Cartaginés.

El uruguayo Joaquín Aguirre ha sido titular en los últimos encuentros con el cuadro Cartaginés y contabiliza dos torneos con los brumosos y el técnico Hernán Medford confía en sus capacidades y se perfila para ser titular este miércoles para el juego ante el Herediano.

Aguirre considera que fue muy difícil poder jugar de nuevo por la fuerte competencia y la lesión que lo dejó fuera el pasado torneo.

“Fue muy difícil, pero tuve que ponerme a tope físicamente, había compañeros que lo hacían bien y hoy vuelvo a tener oportunidad y contento por eso”,dijo Aguirre.

El uruguayo expresó que no pensó en irse del club en el momento que no estaba jugando.

“Siempre uno quiere jugar, se siente incómodo cuando no se puede, pero eso se tiene que aportar día con día para el grupo, ser positivo y esperando la oportunidad y cuando llegue, tratar de aprovecharla y rendir en el campo”

Aguirre habló de la fuerte competencia que existe en la zona baja del conjunto de la Vieja Metrópoli.

“Hay una competencia muy linda muy sana, el cuerpo técnico también lo ha rotado y eso es importante porque todos hemos tenido la oportunidad de jugar y eso hay que aprovecharlo”.

Aguirre rescata la mentalidad del equipo después del gane ante San Carlos y les ayuda a tomar confianza para lo que se viene.