¡Ahora tres veces más grandes!

  • Librería Internacional triplica su espacio y variedad en Lincoln Plaza.

Este 1 de julio, Librería Internacional inaugura su tienda en Lincoln Plaza con un espacio físico mucho más amplio y un servicio especializado respondiendo a su plan de expansión en puntos estratégicos.

Con más de 600 metros cuadrados y una inversión de más de 400 mil dólares, las personas que visiten la tienda podrán tener una experiencia mucho más placentera sin aglomeraciones y con una asesoría personalizada por parte de sus colaboradores. La expansión también permitió la generación de tres nuevos puestos de trabajo.

“Nuestra librería de Plaza Lincoln triplica su espacio y por eso queremos que quienes nos visiten se lleven una experiencia inolvidable; los tiempos actuales han demostrado que leer es una necesidad fundamental. A través de la lectura nos transportamos a nuevos mundos, que nos enriquecen o nos proveen una sana diversión, lejos de la virtualidad que nos abruma desde que la pandemia llegó a nuestras vidas”, declaró Érica Marín, subgerente general de Librería Internacional.

La librería además triplicó su variedad en libros tanto en español como inglés. Quienes visiten el local podrán disfrutar de editoriales internacionales como Debolsillo, Planeta, Booket, Salamandra, Ediciones B, Diana, Molino, Plaza & Janés, Grijalbo, Martínez Roca y más especializadas como Acantilado, Impedimenta, Anagrama, Esfera de los Libros, Siruela, Ático de los Libros, Edhasa, entre otras.

El evento de inauguración será el 1 de julio y contará con diversas actividades para que los amantes de la lectura puedan disfrutar y redescubrir con sus familias de esta nueva experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish