Airbnb presenta la nueva y sencilla manera de compartir tu espacio a través de Airbnb

  • Combinado con más AirCover para Anfitriones, ahora es el momento perfecto para comenzar a compartir tu espacio a través de Airbnb.

En mayo, Airbnb presentó las Categorías Airbnb para que millones de personas pudieran descubrir espacios que no sabían que existían. Hoy Airbnb presenta Inicia Airbnb para facilitar a millones de personas empezar a compartir un espacio a través de la plataforma Airbnb.

También Airbnb proporcionará más AirCover para los Anfitriones y agrega seis nuevas Categorías Airbnb.

  • Airbnb presenta Inicia Airbnb – La nueva y súper fácil manera de comenzar a compartir un espacio a través de la plataforma Airbnb, con la orientación gratuita de un Superanfitrión.
  • Más AirCover para los Anfitriones – Ahora hay más protección con la expansión del programa de verificación de la identidad de los huéspedes, control de las reservas y una protección de hasta $3 millones de dólares contra daños, incluida la cobertura de automóviles, barcos, obras de arte y objetos de valor.
  • Nuevas Categorías Airbnb – Airbnb está agregando seis nuevas categorías de espacios, así como mejorando la forma en que se muestran las Categorías Airbnb.
Imagen de archivo

“Airbnb nació durante una recesión. Joe y yo no podíamos pagar el alquiler, así que inflamos tres colchones y creamos un AirBed & Breakfast. Gente de todo el mundo se unió a nosotros”, dijo Brian Chesky, CEO y cofundador de Airbnb. “Hoy, al igual que durante la Gran Recesión de 2008, la gente está interesada en obtener ingresos siendo Anfitriones en la plataforma. Por eso estamos presentando una forma más fácil para que millones de personas puedan empezar a compartir un espacio a través de Airbnb. Con Inicia Airbnb y más AirCover para Anfitriones, ahora es el momento perfecto para comenzar.” , continuó Chesky.  

Los nuevos espacios anunciados en Airbnb se reservan casi inmediatamente. La mitad de los anuncios que se activaron y reservaron en el tercer trimestre de 2022 recibieron su primera reserva en tres días. En algunos países con altas tasas de inflación, también se han visto fuertes tasas de crecimiento de nuevos Anfitriones.

Presentación de Inicia Airbnb

En el último año, casi 30 millones de personas han visitado Airbnb para informarse sobre cómo convertirse en Anfitriones. Hoy, Airbnb está facilitando a millones de personas la forma de empezar a compartir sus espacios. Airbnb presenta Inicia Airbnb, la nueva y súper fácil manera de comenzar a compartir tu espacio en Airbnb. Inicia Airbnb incluye:

  • Orientación personalizada de un Superanfitrión – Cuando utilices la función de Inicia Airbnb, tendrás la opción de conectar con un Superanfitrión para que te oriente de forma gratuita desde tu primera pregunta hasta tu primer huésped. Podrás chatear con tu Superanfitrión por audio, video o mensajería a través de la plataforma. Airbnb está comenzando esta herramienta con 1,500 Superanfitriones en más de 80 países que ayudarán a los nuevos Anfitriones.
  • Un huésped experimentado para tu primera reservación – Para tu primera reservación, puedes elegir recibir a un huésped experimentado que tenga al menos tres estancias y un buen historial en la plataforma Airbnb.
  • Asistencia especializada por parte de Airbnb – Como nuevo Anfitrión, obtendrás acceso con un solo toque a un equipo de agentes especializados de Asistencia a la Comunidad. Pueden ayudarte en todo, desde los problemas de la cuenta hasta el pago, y están disponibles por teléfono, mensajería o correo electrónico en más de 42 idiomas.
Imagen de archivo

Más AirCover para los Anfitriones

El pasado mes de noviembre de 2021, Airbnb presentó AirCover para ofrecer una protección adicional de principio a fin para todos los Anfitriones en Airbnb. Hoy, Airbnb está realizando importantes mejoras en AirCover para Anfitriones:

  • Verificación de la identidad de los huéspedes: Airbnb está ampliando la verificación de la identidad a los huéspedes que reservan y que viajan a los 35 países y regiones más importantes en Airbnb, que representan el 90% de todas las reservas. Airbnb ampliará la verificación de la identidad de los huéspedes a todo el mundo en la primavera de 2023.
  • Tecnología de comprobación de reservas – Airbnb está lanzando su propia tecnología de comprobación de reservas en EE. UU. y Canadá, para ayudar a reducir la posibilidad de fiestas disruptivas. Airbnb ampliará su tecnología de control de reservas a todo el mundo en la primavera de 2023.
  • Protección por daños de hasta $3 millones de dólares: Airbnb triplicó la protección por daños de $1 millón de dólares hasta por $3 millones de dólares, cubriendo tanto sus espacios como su contenido.
  • Protección para automóviles y barcos: ahora Airbnb proporcionará protección por daños para automóviles, barcos y otros vehículos acuáticos que tengas en tu propiedad.
  • Protección para obras de arte y objetos de valor: las obras de arte, joyas y objetos de colección serán reparados o sustituidos por su valor de tasación.
  • Facilidad para presentar una reclamación – ahora podrás presentar una reclamación de protección por daños en pocos y sencillos pasos y seguir fácilmente su progreso desde la presentación hasta el pago.

Actualizaciones de Categorías Airbnb

En mayo de 2022, Airbnb presentó una nueva forma de buscar, diseñada en torno a las Categorías Airbnb. Hoy Airbnb presenta seis nuevas categorías:

  • En las alturas – Espacios a unos 3,000 metros sobre el nivel del mar, a menudo con vistas impresionantes.
  • Adaptados – Espacios con acceso para sillas de ruedas, y en los que se ha confirmado que no existen escalones hacia la casa, el dormitorio y el baño.
  • Nuevo – Espacios agregados a la plataforma Airbnb en las últimas 10 semanas.
  • Populares – Espacios con muy buenas reseñas que han recibido más visitas en comparación con la semana inmediatamente anterior.
  • Diversión – Espacios con canchas de baloncesto, salas de juegos, trampolines, toboganes de agua y mucho más.
  • Hanok – Espacios tradicionales coreanos, construidos con materiales naturales.

También Airbnb está mejorando cuáles categorías se te exhiben. Por ejemplo, si has buscado recientemente casas en Napa, cuando inicies la aplicación, encontrarás la categoría Viñedos. Además, se presentarán más detalles en los resultados de búsqueda al ver las categorías. Por ejemplo, las casas con vistas increíbles indicarán el tipo de vista y las casas cerca de parques nacionales mostrarán la distancia a la entrada del parque.

Las actualizaciones mundiales comienzan hoy

Inicia Airbnb, las actualizaciones de AirCover para los Anfitriones y las Nuevas Categorías Airbnb comenzarán a implementarse en todo el mundo esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish