• AITANA se prepara para un nuevo concierto en el estadio madrileño programado para el 29 de diciembre de 2024, coronándose como la primera artista española en anunciar dos conciertos en el Bernabéu.

AITANA tiene por delante un año muy ambicioso en el marco de #alphaTour2024, su renovada gira de festivales nacionales e internacionales, que le llevará por España, Portugal y Latinoamérica durante los meses de junio a agosto (Icónica Fest, Share Festival, Mallorca Live, Arenal Sound, Starlite, Rock in Rio Lisboa entre otros…) son las fechas que compaginará con una doble cita en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo 28 y 29 de diciembre. Será el colofón de otra exitosa etapa, augurando el mayor acontecimiento y su performance más espectacular hasta el momento.

La artista internacional, marcaba el pasado mes de diciembre 2023 un gran hito en su carrera agotando todas las entradas para la primera fecha para su histórico concierto EN TAN SÓLO 72 HORAS, convirtiéndose en la primera artista española que conseguía batir este récord en el multitudinario recinto. 

En la actualidad, continúa sumando hitos a su ascendente trayectoria, con su reciente lanzamiento “Akureyri” junto a Sebastián Yatra y ahora también con el inminente anuncio de una segunda fecha para el próximo 29 de diciembre debido a la alta demanda de entradas, siendo de este modo, la primera artista española en anunciar un segundo concierto en el icónico estadio.

Serán dos fechas memorables de la artista femenina que más tickets vende por concierto en nuestro país, lo cual supone un crecimiento exponencial y triunfo profesional para AITANA, que se consolida una vez más como la artista femenina española Pop más global.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish