• Ahorre adquiriendo los productos en esta nueva tienda virtual de ropa. Foto: AgendaCR/Cortesía Facebook Mío.

Hoy, emprender se convierte en una aventura complicada de llevar a cabo, sin embargo, Mío la nueva tienda virtual dirigida por los hermanos Randall y Jessica Alvarado, pretende impactar positivamente en el bolsillo de sus clientes, ofreciendo sus productos a precio de locura.

Leer más: 100 mil toallas sanitarias serán donadas a niñas y adolecentes

“En Mío, revertimos el concepto de lo usado es viejo, le damos una segunda oportunidad a prendas nuevas con poco uso que son olvidadas en los closets ¡siempre manteniendo calidad y estilo”,comentaron los hermanos Jessica y Randall Alvarado.

En lo denominado MIO Second Hand, usted podrá encontrar prendas usadas y nuevas con gran calidad. Los clientes pueden ahorrarse desde un 50% hasta un 80% en comparación con una tienda de productos nuevos.

“La idea central del proyecto es obtener un ingreso extra,  pero decidimos hacerlo buscando una forma de ayudar al planeta como número 1: mediante el reciclaje de cosas que la gente no utiliza, desde ropa, zapatos, en fin objetos en general. Número 2: en estos tiempos de crisis ayudar a la gente a que consiga cosas necesarias a un precio muy accesible” dijeron los oriundos de Paraíso de Cartago.

Usted puede obtener más información visitando los perfiles de Mío en las distintas redes sociales: Facebook: MÍO, Instagram: @mio.cr y al Correo: secondhandmio.cr@gmail.com

“Tenemos muchas ideas por desarrollar basándonos siempre en la esencia de nuestra marca la Segunda Oportunidad” agregaron.

Andres Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *