¡Al museo con un rojo! El Museo de los Niños todo diciembre tendrá la entrada a mil colones

  • Las entradas se deben adquirir previamente en la página boleteria.museocr.org.

Esta semana uno de los lugares que los pequeños y grandes disfrutan demasiado, el Museo de los Niños dieron a conocer que todo el mes de Diciembre tendrán las entradas a mil colones, además, con la misma entrada, podrán visitar el Museo Penitenciario, la Galería Nacional, la Villa de Santa y el Mercadito de Emprendedores de “Mágica Navidad” (del 4 al 19 de diciembre).

De igual manera, dieron a conocer que con eso mil colones, las personas podrán disfrutar del mágico JARDÍN DE LUCES para iluminarse en familia aún más con la magia de la Navidad; en el caso de las entradas ya se encuentran en preventa, ya que por protocolos sanitarios el cupo será limitado por día y con un aforo del 50%. Las entradas se deben adquirir previamente en la página boleteria.museocr.org. Ahí deben seleccionar el día y la hora de ingreso al recorrido.

De igual manera, desde este sábado 4 de diciembre, todas las familias, podrán disfrutar del recorrido al Museo de los Niños será libre, así las familias podrán disfrutar de las diferentes salas interactivas y atracciones el tiempo que deseen. Eso sí, deben respetar la hora de ingreso que seleccionan a la hora de la compra en la boletería en línea y seguir todas las indicaciones de los guías para velar por la seguridad de todos.

El horario del Museo de los Niños y los demás proyectos del CCCC del 4 al 31 de diciembre, será de martes a domingo de 10:00 a. m. a 6:00 p. m. El horario para disfrutar de EL JARDÍN DE LUCES es de martes a domingo de 5:00 p. m. a 9:00 p. m. Entrada: ¢1000 niños y adultos. Todas las personas sin excepción pagan la debida entrada.

Navidad llegó al Museo

Del 4 al 19 de diciembre, los amantes de la Navidad tienen una cita en el evento titulado Mágica Navidad, un novedoso concepto donde las familias podrán disfrutar y tomarse fotografías en la Villa de Santa, una Fábrica de Juguetes para que adquieran los regalos de Navidad, un Mercadito Navideño con la participación de emprendedores nacionales con diversos productos (de martes a domingo 12:00 m. d. a 9:00 p. m.), área de FoodTruck y un maravilloso Jardín de Luces con miles de luces, decenas de figuras, ambiente sonoro y un mágico recorrido que cautivará a grandes y chicos.

El Jardín de Luces será la única atracción que tendrá un valor de ¢1000 por persona y el recorrido tiene una duración aproximada de 45 minutos por familia.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish