• Repostería Damián nació de las adversidades que ha dejado la pandemia.

Con la llegada del Covid-19, la situación del empleo se volvió la verdadera emergencia, donde miles de costarricense entraron en las cifras de personas desempleadas, así le sucedió a las Silvia Morales que al verse en una situación donde ella es la cabeza de hogar debe de llevar el sustento a su casa y con la situación agravándose con el pasar de los días.

Es donde nace, el emprendimiento de repostería, llamada como ella no lo expreso, “su amado hijo”, Damián, que es donde agarro fuerza para poner en practica su pasión como la cocina para que sea una entrada de dinero para poder salir adelante.

¿Sintió miedo en algún momento?

Claro, después de que me dieron la noticias que me despidieron, uno no sabe que hacer, teniendo responsabilidades como mi hijo se le viene el mundo encima, pero es donde uno debe de pensar y saber que de un pasatiempo salió lo que ahorita me da de comer.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

¿Se tuvo que reinventarse ?

Es una obligación, porque uno debe de aprender a manejar las redes sociales y posiblemente una pagina web, porque no es lo mismo poner que uno realiza postres un algún grupo pero ahora manejar Facebook e Instagram para un negocio es diferente.

“La plata estancada no sirve de nada”

Silvia Morales, emprendedora

Además, de que uno debe de empezar a cambiar el chip, porque ya es un negocio serio y cotizar que sale mejor para que todo salga de la mejor manera y el producto sea de calidad.

Otro de los aspectos que la emprendedora rescata es el saber diferenciarse de los demás, ya que en esta pandemia los emprendimientos salieron a relucir y de diferentes tipos.

¿Alguna recomendación que usted le de a algún emprendedor?

En mi caso hubieron momentos complicados y se piensa que se le viene el mundo entero, las cosas suceden por algo, hay que reinventarse y salir a luchar ante los que sea, porque este negocio y el trabajo es una bendición.

Puede realizar los pedidos mediante la red social de instagram Repostería Damián o al numero telefónico 8890-0774.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *