• En el segundo partido de la Jornada 14, el conjunto Josefino recibió en el Ernesto Rohrmoser al líder del campeonato nacional, la Liga Deportiva Alajuelense.

Primer Tiempo

Luego del pitazo del central Hugo Cruz inició el partido, con un Sporting FC encendido intentando generar acciones de peligro en contra del conjunto visitante, pasados los primeros minutos del juego, Jean Scott, Jorge Alejandro Castro y Yostin Daly presionaban la zona chica del arquero erizo Mauricio Vargas.

El conjunto rojinegro no se quedaba atrás y poco a poco producía jugadas peligrosas con sus jugadores Álvaro Saborío, Jurguens Montenegro y Bryan Ruiz, sin embargo el portero Adonis Pineda les rechazó la posibilidad de anotar, así se iban al descanso, empate 0-0.

Segundo Tiempo

Iniciada la parte complementaria al minuto 50, Jean Scott anotó el primer gol del encuentro dándole una ventaja momentánea al conjunto josefino, seguidamente el juvenil Carlos Mora se queda libre cerca del área del portero Pineda y así anotó el primer tanto rojinegro.

Nuevamente empatadas las acciones en la casa del Sporting FC, la Liga no perdona y responde de manera rápida con la segunda anotación del delantero veterano Álvaro Saborío al minuto 67, con una asistencia del juvenil Mora posteriormente llega una jugada peligrosa del tridente rojinegro, Bryan Ruiz, Álvaro Saborío y Jurguens Montenegro que finalizó la acción con un remate potente directo al área del portero josefino.

A los últimos minutos del encuentro se pitó un penal a favor del cuadro negriblanco, Yostin Daly logró la segunda anotación para Sporting FC, así finalizó el encuentro 2-3, victoria del Alajuelense.

Powered by Rock Convert
Priscilla Mata
Latest posts by Priscilla Mata (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *