Alajuelense buscará con la ayuda de su afición el pase a la final

  • El ganador de esta serie se verá las caras contra el ganador de la serie entre tibaseños y florenses.

Manudos y santistas se verán las caras nuevamente este domingo, luego del partido de ida el pasado jueves, donde los dirigidos por Erick Rodríguez sacaron la ventaja en Guápiles 3-2, ahora ambos equipos se jugarán su boleto para disputar la final frente a Herediano o Saprissa.

De Alajuela solo saldrá un finalista, Liga Deportiva Alajuelense o la Asociación Deportiva Santos se enfrentarán hoy a las 4:00 pm y en ambos conjuntos solo pasa una idea en mente, salir del estadio Alejandro Morera Soto con la clasificación.

Para este importante compromiso, los rojinegros no podrán contar con Johan Venegas, luego de ser suspendido por tres partidos por realizar gestos ofensivos en contra de la afición.

Prensa LDA.


“Entramos los primeros 10 minutos del partido desconectados y la primera que le dejamos a Santos, ellos son contundentes y a partir de ese gol te cambia todo el partido, te cambia el plan de juego que teníamos, te cambia el estado anímico, evidentemente tuvo impacto y nosotros hemos analizado todo esto, hemos aprendido de esta situación y hemos estado trabajando en el presente para que en el futuro esto no se vuelva a repetir”, comentó Albert Rudé, entrenador de Alajuelense sobre el partido de ida en Guápiles.

Estos comentarios del entrenador español, resaltan la facilidad del cuadro santista para adelantarse en el marcador, ya que en primer partido de la serie, los caribeños anotaron en el primer minuto de juego, cortesía de Luis Paradela, pese al tanto del atacante cubano, los erizos empataron el cotejo al 14, por medio de un autogol de Christopher Meneses, aunque el empate no duró mucho, debido al tanto de Michael Barquero al 21.

Prensa LDA.


La segunda mitad en tan solo seis minutos de reanudación, nuevamente Paradela aumentaba la ventaja para los guapileños y pese al buen despliegue de los santistas, al final del encuentro, Johan Venegas le daba el descuento a los rojinegros, precisamente en esa anotación se desquitó con la afición y fue suspendido por varios juegos.

Apenas termine este duelo, el ganador entre Santos y Alajuelense, deberá esperar a su rival que saldrá del compromiso entre morados y florenses planeado para las 7:00 pm en el estadio Colleya Fonseca.

Luis Ureña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish