- Las manudas ganaron el global 3-1 ante un difícil conjunto de Moravia Club Sport Herediano. Fotografía: Facebook Alajuelense
El escenario fue inmejorable, más de 5800 personas alentaban a las erizas en el Morera Soto, de esa manera ahora Codea tiene el record nacional de asistencia a un juego de fútbol femenino.
El partido fue muy diferente al juego de ida en Heredia pues esta vez la intensidad no se detuvo y ambos equipos buscaron el gol, eso sí; las manudas siempre dominaron el juego pero el balde de agua fría llegó pronto.
Fue justamente la jugadora que se perdió el primer juego quien le dio el gane momentáneo a las florenses, tras un rechace de la arquera Yalitza Sánchez llegó a la cabeza de Wendy Costa quien sentenció el 0-1 frío e inquietante en la provincia alajuelense.
En cuestión de minutos todo cambió, y las manudas fueron por la remontada aprovechando dos errores seguidos de las moravianas. Marilenis Oporta rechazó mal el balón y le quedó a Ivonne Rodríguez para anotar el empate.

Posteriormente, la goleadora no perdonó y sin dudar Fernanda Barrantes lanzó el baló para vencer a Priscilla Tapia quien durante el juego fue el punto más alto de Moravia CSH.
Finalizando el juego entró de cambio Daniela Mesén quien llegó a anotar el tecer tanto definitivo para así proclamarse campeonas del clausura 2019.
- Jicaral y San Carlos se reparten honores en juego muy intenso - 13 enero, 2021
- Pymes cartaginesas recibirán becas rumbo a transformación digital - 17 diciembre, 2020
- Oxígeno continúa celebrando la navidad con talento tico - 17 diciembre, 2020