Alajuelense Codea con ofensiva imparable par el próximo torneo

  • María Paula Salas y Stephanie Blanco son  dos de las  incorporaciones de Codea LDA para el próximo campeonato 2020

El torneo de clausura para Alajuelense Codea culminó con el campeonato nacional del fútbol femenino y con un alto porcentaje de efectividad con Priscilla Chinchilla como referente del ataque, convirtiendo 34 goles.

Ahora la delantera manuda se renueva y tendrá tres armas letales que en total anotaron 79 goles a lo largo del torneo; Priscilla Chinchilla, Fernanda Barrantes y María Paula Salas recién llegada al conjunto rojinegro.

“La Liga me abrió las puertas y fue una decisión difícil de tomar por los años que estuve en Saprissa, pero ahora estoy acá y quiero dar lo mejor de mí”.  dijo Salas de 17 años quien cerró el campeonato con 19 goles anotados.

Mercedes Salas, Fernando Ocampo y Priscilla Chinchilla firma su contrato de renovación. Imagen: LDA

Por otra parte, María Fernanda Barrantes convirtió 29 dianas y se dejó el subgoleo. Así, Alajuelense Codea da un golpe sobre la mesa al reforzar el equipo con la ofensiva más  fuerte para el torneo del próximo año.

Defensiva. Las erizas también se reforzaron en la zona baja, firmando a Stephanie Blanco defensa central y capitana Sub 20, quien incluso anotó 16 tanto con su antiguo club Coronado.

En la portería contrataron a Noelia Bermúdez y Valeria Román renovó contrato para la siguiente temporada.

Powered by Rock Convert
Josué Castro