• Las josefinas no han podido ganarle a las leonas. Imagen: Prensa LDA

En uno de los juegos de la cuadrangular A, se enfrentaron en el Ernesto Rohrmoser el Sporting FC y Liga Deportiva Alajuelense, en un juego intenso lleno de ocasiones pero que finalizó a favor de las campeonas nacionales.

En tan solo 11 minutos se abrió el marcador. La bola rápida en el campo de juego y el ataque rojinegro fue inminente, cuando Marianela Redondo intentó barrerse, rozó el balón con su mano y la árbitra pitó sentencia desde los once pasos. La encargada del 0-1 fue la defensa Ivonne Rodríguez quien rompió la red que protegía María José Zúñiga.

Diez minutos más tarde, continuaron las acciones en ofensiva, una y otra vez, sobre todo por la banda izquierda y tras intentar lograron concretar, esta vez fue Gabriela Guillén quien anotó el 0-2.

Finalizando la primera parte, llegó una mano salvadora de Zúñiga tras los embates de las rojinegras, de esta manera envió el juego al descanso.

En el complemento, el juego se le dificultó a las de casa sobre todo cuando vieron cómo llegaba la expulsión a Fernanda Chavarría en el minuto 68′, luego de sumar doble amarilla.

Las dirigidas por Wilmer López parecía que no se cansaban, así llegó el tercer tanto, trabajado y luchado por Lixy Rodríguez quien durante toda la tarde lo buscó. Posteriormente, llegó la respuesta de Sporting en una jugada en el área, el balón llegó a los pies de Karla Villalobos para anotar el 1-3 definitivo.

Las manudas continúan siendo líderes a la espera del resultado entre Herediano y el Saprissa.

Powered by Rock Convert
Fiorella Montoya Monge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *