• La Liga Deportiva Alajuelense venció con marcador de 3-1, al Municipal Grecia, continuando líder en su grupo.

La noche cayó en la Ciudad de Alajuela, en donde la fecha número siete iba a iniciar con el encuentro entre Alajuelense contra Grecia.

Primera Parte

El encuentro inició al ser las ocho de la noche, el equipo griego fue el primero en tocar el balón, conforme iban pasando los minutos se iban metiendo en el encuentro con pocas jugadas en el área, los manudos también llegaron aguerridos en busca de la victoria que les deje aún ese primer lugar.

Las jugadas en la búsqueda de gol, eran de momento imposibles, los equipos con buenas tácticas pero sin alguna ocasión clara, conforme pasaron los minutos el encuentro se tornó más rudo en el que también llevó al equipo de Grecia, a quedarse con 10, al minuto 22, con la expulsión de Richard Steven, el encuentro siguió con el ida y vuelta; el equipo griego se reacomodó en el campo donde consiguió anotar al minuto 30, por intermedio de Youstin Salas.

Alajuelense es líder con 18 puntos del grupo A. Foto: Prensa LDA

Seguidamente la alegría no duró mucho, ya que el cuadro local, Alajuelense, anotó por intermedio de Jurguens Montenegro, al minuto 34, así empatando el encuentro, siguió el juego pero sin acciones de peligro, así acabó el primer tiempo.

Segunda Parte

El juego continuó, con la misma intensidad de la primera parte pero con un poco más parte de los alajuelenses, que con ese jugador de más, buscaron muchas jugadas con llegadas al área, las cuales el cuadro griego se defendía, de momento a otro los griegos, tenían su jugadas de peligro, pese a que fueron pocas se aproximaban algunas para romper la igualada, los manudos eran ya los que dominaban a la mitad de este segundo tiempo, pero sin jugadas peligrosas.

Ruíz volvió al gol con los manudos. Foto: Prensa LDA

Durante 10 minutos, los manudos estuvieron llamando a la puerta de los griegos, así consiguieron llegar al segundo gol por intermedio de Bryan Ruíz, al minuto 75, nada más dos minutos después anotaría Jonathan Moya, desde el punto de penal, así conseguir ampliar la ventaja en el marcador, continuó el partido con dominio totalmente manudo, sin permitir jugadas griegas, así llegaron hasta el final del encuentro.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *