Alajuelense sepulta las opciones de clasificación griega

Foto: Prensa LDA
- Varios canteranos rojinegros pudieron jugar holdbarhet nespresso kapsler
- Los griegos dieron su esfuerzo hasta el final
vinglas boda nova
qatar airways handgepäck gewicht
כורסא אגורה
dámské jarni kotníkové boty tamaris
best apple watch bands for women
dežna obleka za otroke
fiitgonline.com
mouse pad tastatura si mouse
presa largit pantofi barbati
køb lærke bagger strik
Este 01 de octubre se celebró el enfrentamiento entre el Municipal Grecia y Liga Deportiva Alajuelense. El partido no incidía nada en la posición del grupo donde pertenece los manudos, pero los griegos con un punto de desventaja se jugaban el todo y nada contra Puntarenas F.C, en la disputa por el segundo lugar del grupo B, y por ende la clasificación a segunda ronda.
Es el último partido de los clubes en fase regular. Se disputó en el Estadio Morera Soto.
Primer tiempo
Apenas los equipos se acomodaban, y al ‘2 caía la primera anotación, la casa se hacía valer. El debutante Rayínder Hernández en su posición de lateral izquierdo tomó la iniciativa de adentrarse por el centro de la cancha, al superar varios rivales y estar a escasos metros del área pasó la pelota a Rolando Blackburn, el “toro” leyó las intenciones del joven jugador por lo que le devolvió la pelota, aunque la combinación no fue la mejor hubo persistencia, luego de disputar con su envergadura la pecosa con tres jugadores finalmente el esférico cayó en las piernas de Hernández, pero esta vez sin marcas y de cara al marco, finalmente con gran intención concretó lo propuesto, con un remate raso (cruzado), ubicándolo en el lado izquierdo del marco griego.
Blackburn volvería a ser protagonista al 9′. Un contrataque prometedor por los laterales, hizo que la bola llegara a pies de Aarón Suárez mediante la combinación, el volante aprovechó la dinámica de pases antecedida a su control y mediante un enganche confundió a los defensas del lado derecho griego, luego de la acción anteriormente mencionada Suárez vio a Rolando solo, le dio el balón por el punto de penal y el delantero panameño no lo dudó dos veces, remató de una vez, finiquitando un remate que se posicionó en la esquina derecha del marco de Héctor Lomelí.
Los liguistas seguían siendo amos y señores del juego, creando jugadas de peligro en cada llegada a mitad del campo rival.the best online casino real money

El ataque griego se dejaba ver por algunos destellos en creación o contrataques.
Gabriel Simón (técnico de los visitantes) acertó en los cambios, ingresando gente como Jordy Evans y Jairo Arrieta, estabilizando a su equipo en ataque y defensa.
Los dos jugadores lograron aportar un mejor posicionamiento e imposición de juego para las “panteras”, aunque lo único que hizo fue que el equipo no sufriera en su parte baja, porque en acciones individuales de cara a gol no sumaban en el marcador.
Segundo tiempo
El juego se equiparó en los primeros minutos de la segunda mitad, las llegadas por parte de ambos clubes estuvo prácticamente igual en cantidad.
Conforme pasaban los minutos la incidencia en el bloque ofensivo del Municipal Grecia cambio de algo apacible a algo amenazante.
Al 60′ un tiro de esquina atizaba la línea defensiva rojinegra, el por parte de los rojinegros fue buena, pero desencadenó una dinámica de rechace-remate que terminó con Jairo Arrieta rematando a la par del marco con bastante libertad, y cambiándole el rumbo de la pelota al último momento.
Cuatro minutos después al 64′ los reiterados intentos dieron resultado. Un saque de banda de el equipo visita llegó al área manuda, allí luego de haber rozado la pelota (un jugador griego) el balón le jugó una mala pasada a Byron Mora, no midió la trayectoria del mismo, por lo que se le hizo alto el esférico y cuando quiso despejarlo dicho elemento se volvió a territorio de disputa y como un cazador Jairo Arrieta, otra vez de manera oportunista, empujó la pelota.

Para el 81′ los liguistas atacaban en un tiro de esquina por banda derecha, el conjunto visitante no se percató del los jugadores al filo de su área, y pecaron de inocentes, ya que Bernald Alfaro aprovechó y dio un pase a Carlos Mora, Mora con tiempo se acomodó y generó un fuerte remate, tiro que para suerte en la trayectoria fue desviado dos veces, confundiendo al arquero Lomelí y anotando la tercera anotación rojinegra.
El recién ingresado Venegas también quería un gol. Hay que meter contexto, las líneas de los equipos estaban adelantadas, por lo que el mediocampo era nulo. Al 85′ el experimentado delantero luego de controlar la pelota en contrataque buscó a compañeros cerca para apoyarse pero no encontró a nadie, a ello tuvo una respuesta concreta; tomar la iniciativa. Venegas al borde del área por el lado izquierdo empezó a encarar sus marcas, cuando llegó el repliegue se abrió para adentro evadiendo una marca y metiendo el balón por el ángulo derecho.
Finalmente Fernando Lesme descontó al 89′ con un cabezazo, pero no fue suficiente para el conjunto griego, que en 45 minutos pudo lograr la hazaña, quedó a un paso.
- Term Papers For Sale Online – The Benefits - 25 mayo, 2023
- How to Write a Perfect Essay in One Day - 25 mayo, 2023
- Stages in Research Paper Writing - 25 mayo, 2023