Alajuelense y Cartaginés buscarán este sábado su primera victoria en el torneo

  • Los erizos marchan en la séptima posición, mientras los azules se encuentran en la penúltima casilla.

El Estadio Alejandro Morera Soto será el escenario donde manudos y brumosos tratarán de revertir su mal inicio de campeonato, con la finalidad de eliminar todas las dudas sobre su rendimiento.

Tras los dos empates frente a San Carlos y Sporting FC, la situación marcharía peor para la institución rojinegra, luego de la dolorosa derrota en la Supercopa contra su acérrimo rival, el Deportivo Saprissa, los dirigidos por Andrés Carevic recibieron cuatro anotaciones y con esto, se encendieron las alarmas en el club por el mal arranque de temporada.

Prensa LDA.


Sobre esta situación el entrenador argentino salió a calmar los ánimos tras el juego, comentando que “cuando perdimos con Guadalupe, pensamos que se venía el mundo abajo y terminamos siendo campeones”, esto en referencia al mal arranque del equipo en el Apertura 2020, donde los erizos arrancaron con resultados similares al del presente torneo.

Prensa LDA.


Carevic es de los principales señalados sobre la situación actual que vive ‘El equipo de su gente’, sus estrategias y estilo de juego han sido los puntos más criticados, además de su once inicial, contra San Carlos, siete jugadores menores de 25 años arrancaron el juego, frente a Sporting FC, cinco futbolistas menores de 24 años salieron desde el inicio, mientras en el cotejo frente a Saprissa, solo cuatro ‘cachorros’ menores de 24 años saltaron a la cancha como titulares. Los rojinegros se encuentran en la séptima casilla con dos puntos.

Por otro lado, la escuadra brumosa cuenta con una desastrosa derrota de visita frente al Municipal Grecia en la primera jornada, mientras en la segunda, empató de local contra el recién ascendido, la Asociación Deportiva Guanacasteca, tras estos resultados, Geiner Segura busca la fórmula para que su equipo comience a cosechar victorias en este Apertura 2021.

Prensa Cartaginés


Sobre este momento, el técnico del Cartaginés, comentó tras el juego frente a Guanacasteca del pasado fin de semana, “nosotros venimos de un periodo de inicio, tenemos dos fechas, esa faceta de entrenar y no jugar, hay que llevarla de a poco, no es lo mismo hacer entrenamientos que competir domingo a domingo”. Actualmente el equipo azul marcha en la posición 11 de la tabla general, con solo un punto.

Prensa Cartaginés.

Luis Ureña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish