Alajuelense y Herediano empataron en el primer juego de las semifinales de la primera división femenina

  • La Liga Deportiva Alajuelense empató 2-2 con el Club Sport Herediano en el primer juego de la semifinal.

La segunda semifinal de la Primera División del Fútbol Femenino en Costa Rica se llevo a cabo en el estadio Coyella Fonseca, donde el Club Sport Herediano fue local ante la Liga Deportiva Alajuelense que partió como gran favorito tras un impecable torneo regular donde fue líder invicto con 40 puntos.

Primer Tiempo

A pesar de ser visitante el conjunto manudo empezó mejor y a los 25 minutos se adelantaron en el marcador con anotación de Fabiola Villalobos, tan solo instantes después del primer gol, Maria Paula Salas puso el 2-0 que complicaba las aspiraciones de las heredianas.

Antes de acabar el primer tiempo la herediana Mariana Benavides salió lesionada tras una dura entrada de Fabiola Sánchez que le costó la expulsión y las manudas quedaron con diez jugadoras por el resto del encuentro.

Segundo Tiempo

Daniela Coto con un remate potente de tiro libre le dio una pequeña esperanza a las heredianas que a pesar de esa anotación continuaban a bajo en el marcador.

Tras el primer gol las locales fueron superiores en todos los aspectos y les benefició completamente tener a una jugadora de más en el terreno de juego, Daniela Coto volvió a rematar de larga distancia y puso el 2-2 definitivo en el encuentro, el equipo finalista se definirá en el segundo partido de esta serie que se disputará en el estadio Alejandro Morera Soto.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish