“Alane” una nueva versión 24 años después

Las reelaboraciones que hace Robin siempre son un éxito como “Prayer In C”, “Waves”, “Sugar” y ahora “Alane”. Foto: Agenda CR/ Cortesía.

El tema considerado como el lenguaje universal de la música “Alane”, es lanzado 24 años después del estreno original; Robin Schulz fue quién decidió hacerle homenaje a Wes con una nueva versión que está llena de energía, diversión, y pasión para lograr que el mundo cante y baile de nuevo como lo hizo en la década de los 90s.

Leer más: «Cuando estés aquí», Pablo Alborán

Las reelaboraciones que hace Robin siempre son un éxito como “Prayer In C”, “Waves”, “Sugar” y ahora “Alane” que en tres días ha logrado medio millón de visualizaciones en Youtube, logro que casi ningún otro DJ y productor  ha conseguido en sus carreras.

Acerca del tema, Robin comentó:

“Alane siempre ha sido una de mis canciones favoritas, todos lo saben. No muchas canciones son eternas. Inmediatamente te ponen de buen humor y su lenguaje lo hace verdaderamente único. Tuve la idea de crear mi propia versión que quería lanzar y compartir con la gente, justo a tiempo para el verano”. 

Foto: Agenda CR/ Cortesía.

El equipo encargado de recrear la canción fue muy cuidadoso en todo aspecto, por lo que  fue crucial que se contactaran con Wes autor de la original, para que él grabará todo el audio y que Robin y su grupo agregaran un nuevo toque a la canción.

Wes ama esta versión según lo que le ha dicho a Warner Music, además de revelar que Alane significa “canción de amor” en el lenguaje Bantu-Kana, que es uno de los idiomas bantúes más antiguos de África. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

Powered by Rock Convert