• Después de dos años el DJ nacional vuelve a sacar una nueva canción

El Dj Ale Mora llega con “Runaway” la canción junto a Griffie con la que esperan volver a lo más alto en la música tras dos años de no lanzar un nuevo sencillo.

“Runaway” está inspirada en una historia de superación y dejar atrás las relaciones que ya no tienen futuro y se deben soltar, de una manera natural y combinando la música latina con el género de la electrónica.

“La idea era hacer una canción un poco más lenta, como lo fue el producto final de Runaway, pero siempre manteniendo el sonido latino mezclando con la música electrónica” comentó Ale Mora posterior al lanzamiento.

Ale Mora junto Griffie presentan “Runaway”

Ale añadió que, “la canción cuenta una historia con la que la gente se pueda identificar, cuando una relación ya no funciona y se da cuenta que las personas cambian y es mejor dejar ir esas amistades o relaciones, así poder dejar ir esta amistad o esta relación, esa era la idea detrás de esta letra y siento que es lo más importante en esta canción”.

Recordar que Ale Mora ha estado en los mejores y más importantes escenarios de la música electrónica, como lo son el Tomorrowland, Ultra Music Festival, Sunburn, entre otros, ahora el Dj se encuentra grabando el vídeo musical de “Runaway” en España junto Griffie y el actor español Aruro Casas.

De esta forma el compositor Ale Mora vuelve a escena con nuevos proyectos, ya que también comentó que se vienen canciones nuevas, con diferentes géneros, ritmos y artistas, gracias a que esta pandemia le ayudó a reinventarse y dedicarse a la creación de nueva música.

Glenn Hernández C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *