• Con la llegada de la pandemia, vio la posibilidad de emprender.

El trabajo fue uno de los problemas que se agravó con la pandemia, viendo el panorama más sombrío que otros años, pero de acuerdo con Alejandra Portugués junto a su esposo, José Francisco Cordero vieron la posibilidad de emprender y generar una entrada extra de dinero a su hogar.

Con cuatro años de casados, y sin hijos vieron en este pasatiempo que comparte con su familia una oportunidad de emprender y así lograr una entrada extra de dinero, pero con la pasión que los postres que ellos realizan sean para el deguste de todos.

Ambos son comunicadores y logran combinar sus labores de trabajo especifico y con su emprendimiento, “entre los dos nos combinamos de la mejor manera y ha sido perfecto hasta el momento” comentó Portugués.

Imagen proporcionada por Queque-Flanearía

¿Tuvieron que reinventarse por el Covid-19?

Es parte de la vida siempre reinventarse y más en temas de negocios o como ellos lo mencionan su hijo mayor e invitan a todas las personas y parejas que se animen a emprender que es un mundo maravilloso, más cuando es una pasión.

Si usted desea disfrutar de estos queque-flanes puede realizar sus pedidos mediante su redes sociales en facebook como Queque-flanearía , instagram @Quequeflaneria , o al whatsApp 6033-1189 o al 7105-4860.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *