Alejandro Luna y Soultwo estrenan “Frio como polo”

  • El video fue dirigido por “Balto”, uno de los videógrafos más cotizados de Costa Rica, junto a su equipo de trabajo “Otro Bando”.

 Alejandro Luna y Soultwo se unen para presentar su nuevo sencillo “Frío Como Polo”, bajo el nuevo proyecto de promesas centroamericanas “La Resistencia”.

La Resistencia es un nuevo proyecto de Warner Music, que reúne y desarrolla a los artistas con más potencial de la región de Centroamérica. Este consistirá en varios álbumes formados por sencillos de los artistas participantes, los cuales se lanzarán cada 2 o 3 semanas, algunos con colaboraciones inter-regionales.

La Resistencia es el reflejo de la realidad de la música latina y el movimiento urbano que se está dando en los 6 países del área. Entre los géneros participantes están el pop urbano, el drill, el reggaetón, el trap, el hip hop, y más.

En la primera temporada participarán los artistas costarricenses Jay Kendall, Alejandro Luna y Brayy, el guatemalteco Billy The Diamond y la panameña Marigaby, entre otros.

ALEJANDRO LUNA & SOULTWO ESTRENAN NUEVA COLABORACIÓN BAJO LA RESISTENCIA “FRÍO COMO POLO”

La iniciativa para crear “Frío Como Polo” fue reunir uno de los mayores exponentes del género urbano en Costa Rica: Alejandro Luna y otro de los mayores exponentes del Hip-Hop underground: Soultwo. La canción es un Drill fronteo donde cada uno de los artistas expone que se sienten bendecidos, proyectando sentimientos de grandeza. En el track trabajaron Alec Houdini y Faddy Karzilden como productores e ingenieros.

El video fue dirigido por “Balto”, uno de los videógrafos más cotizados de Costa Rica, junto a su equipo de trabajo “Otro Bando”. Con la colaboración, Luna y Soultwo buscan refrescar la escena con sonidos frescos y hablar un poco de la experiencia que ha tenido cada uno con la música para proyectarla hacia los fans.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish