Alex Ubago regresa con “Te pido otra oportunidad”

  • La canción habla de los errores y de las segundas oportunidades.

Alejandro Martínez de Ubago Rodríguez, mejor conocido como Alex Ubago, es un cantante de música pop de origen español, que en esta ocasión vuelve con el tema “Te pido otra oportunidad” que como dice su título habla de cuando uno se equivoca y hace daño a alguien más pero no se quiere perder a esa persona y ahí entra el pedir que nos disculpen.

Ubago es un apasionado por la música, y le encanta transportar historias reales a sus canciones, por lo que comentó  “Es una canción inspirada en mi propia experiencia, en una historia que he vivido yo mismo en el pasado, por lo que sí creo en las segundas oportunidades”.

Te pido otra oportunidad“, es el trabajo de algo innovado, diferente y con una esencia más actual, pero sin olvidar cuales son las raíces de su carrera y lo que quiere transmitir al escucharla.  La canción cuenta con la producción de Felipe Mejía y Alberto Hernández, unos colombianos muy talentosos.

El video protagonizado por el artista, cuenta con 24 mil reproducciones en la plataforma Youtube sus primeras 48 horas, por lo que se tienen grandes expectativas con el tema, hecho con mucho esfuerzo, amor y entrega por parte del artista y su equipo.

Powered by Rock Convert