• El zaguero confía en que el conjunto morado mantenga el buen momento con el que cerró el campeonato anterior. Foto: Ronald Bonilla

En sus declaraciones Alexander Robinson afirmó que el cuadro tibaseño está esforzándose bastante en este inicio de campeonato y buscan sumar de a tres en su debut contra San Carlos.

Se le preguntó cómo estaba de confianza la defensa luego de ser muy criticados la temporada anterior a lo que el defensor respondió:

“Estamos trabajando bastante, en estos días vamos a hablar defensores y porteros para hacernos más fuertes y de igual manera trataremos de dejar el marco en cero para que se hable lo menos posible de nosotros”.

De igual manera Robinson se refirió a los duelos contra Herediano o Alajuelense que tendrá la “S” antes de enfrentarse al cuadro del Montreal Impact por la Liga de Campeones de la Concacaf, cuya seguidilla de partidos será en poco más de un mes.

“El campeonato está así estipulado y no podemos hacer nada al respecto, sabemos que está bastante estrecho, pero así nos acomodamos y trabajaremos para ello, creo que el enfrentarnos a estos equipos (Herediano y Alajuelense) que están más calificados y que de igual manera están acostumbrados a jugar competiciones extranjeras nos preparará mejor para el duelo contra el Impact” dijo.

Robinson salió campeón con el conjunto tibaseño de la Liga Concacaf en noviembre. Fotografía: Facebook Deportivo Saprissa


No le preocupan las variantes que haya en el Deportivo Saprissa, ya que el conjunto morado presentó hasta nueve parejas de centrales distintos el torneo anterior.

Por otra parte, espera que los dos elegidos hagan lo mejor para el conjunto tibaseño y también se refirió a la posible llegada de un nuevo defensa a lo que dijo “siempre que llegue a hacer competencia y a aportar su granito de arena para ser campeones va a ser bienvenido”

El cuadro tibaseño iniciará su participación en el campeonato contra la escuadra de San Carlos en tierras norteñas el próximo sábado a las 7:30 pm, para luego recibir en su casa el miércoles al conjunto de Guadalupe.

Powered by Rock Convert
Ronald Bonilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *