Ali Gatie estrena “Can’t Give Up”

  • El próximo álbum de la artista de Toronto, Who Hurt You?, que se lanzará el 12 de agosto.

El cantautor canadiense multiplatino Ali Gatie lleva sus sentimientos a flor de piel con su poderoso nuevo sencillo “Can’t Give Up,” disponible hoy. Esucha AQUÍ. La canción romántica de R&B es el cuarto lanzamiento de Gatie en 2022 y aparecerá en el próximo álbum de la artista de Toronto, Who Hurt You?, que se lanzará el 12 de agosto. Pre-guarda el proyecto AQUÍ.

Can’t Give Up” destaca la delicadeza característica de Gatie mientras busca consuelo en el cosmos. Las teclas melancólicas establecen el escenario mientras que los bajos pesados ​​parecen hacer eco al peso de su dolor. A medida que la canción se convierte lentamente en una balada cargada de cuerdas, Ali declara su amor eterno. El video que acompaña a “Can’t Give Up” refleja el tono conmovedor de la canción que muestra a Ali en diferentes lugares cantándole a un amante distante con una nube de lluvia siguiendo cada uno de sus movimientos.

Gatie comparte: “La canción trata sobre encontrar a esa persona de la que sientes que es imposible desenamorarse. No importa lo que se cruce en tu camino o lo que descubras sobre ella”.

“Can’t Give Up” sigue a un trío de canciones igualmente emocionales, incluyendo el impactante tema pop “IDK”, así como “Crying in the Rain”y “Perfect”. Las cuatro canciones se incluirán en la próxima colección de verano de Gatie, Who Hurt You? Preparado para ser su lanzamiento más grande hasta el momento, sigue a The Idea of Her del 2021, que contó con el éxito doble platino “It’s You” y el certificado platino “What If I Told You That I Love You.” 

Con su delicada fusión de R&B y pop, Gatie se ha convertido rápidamente en uno de los cantautores más conmovedores y queridos a nivel mundial. A principios de este año, se presentó frente a una de sus audiencias más entusiastas en Coachella 2022. Manteniendo el impulso, Gatie prepara su gira mundial de otoño que comenzará el 28 de septiembre en Copenhague, Dinamarca, y concluirá el 17 de diciembre en PortlandOregon.

Sus canciones claramente ya han conectado con oyentes de todo el mundo: ha obtenido más de 4 mil millones de streams globales, cuenta con 2.4 millones de seguidores en TikTok y se acerca a los mil millones de views en YouTube. Además de sus éxitos en solitario, también ha colaborado con artistas como Ty Dolla $ign, Alessia Cara, Tate McCrae, Marshmello y MAX. Con “Can’t Give Up”, Gatie se prepara para el próximo capítulo emocionante de su carrera y muestra otro lado ganador de su sensible forma de componer.

La música de Ali Gatie es íntima de una manera que se siente casi privada. El artista de R&B/pop criado en Toronto es a menudo vulnerable, herido y anhelante: escucharlo no es hojear su diario, es encontrarse con las páginas que ha arrancado y metido en el fondo de un cajón. Éxitos como la carta de amor acústica doble platino “It’s You” y el EP de 2021, The Idea of ​​Her, demuestran lo conmovedor que puede ser este enfoque:       comparte los contornos de sus emociones con la esperanza de que los oyentes se vean reflejados. Y sus fans, los LISNers, se han conectado con estas canciones de una manera profunda. Después de hacer florecer su sonido a través de proyectos más grandes como You de 2020, ha acumulado ahora más de 3,500 millones de streams en todas las plataformas. Gatie no es del tipo que se preocupa por números, pero son evidencia de los lazos poderosamente auténticos que ha podido formar. The Idea of ​​Her está lleno de nuevos logros, incluyendo una colorida colaboración con Marshmello y Ty Dolla $ign llamada “Do You Believe”, que lo convirtió en el próximo paso perfecto tanto para Gatie como para The LISNers: el EP subraya su enfoque sin escudos a la hora de escribir canciones, mientras enfatiza que hay nuevos mundos por explorar. “Quiero que mis fans sepan que todavía estoy entendiendo esto”, dice sobre su próximo capítulo. “Puede que no haya resuelto todo hasta dentro de cinco o diez años, pero aquí es donde me siento más cómodo. Puedes esperar lo inesperado”.
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish