• Proyecto tiene como objetivo ampliar el acceso a herramientas tecnológicas para un máximo aprovechamiento y aprendizaje.

Desde el inicio de la pandemia, uno de los aspectos que se incorporó a nuestra realidad y forma de vivir, es la virtualidad, en este caso como lo es la educación escolar y colegios; Este ajuste en la modalidad de enseñanza implica un reto importante para aquellos estudiantes que no cuentan con una herramienta tecnológica adecuada, como tabletas o computadoras.

Por eso Huawei lanza su campaña “Juntos regresaremos todos a clases”, que ofrece consejos de cómo elegir tabletas, promociones especiales y una actividad solidaria en alianza con Monge y en coordinación con el Ministerio de Educación Pública (MEP).

“En los últimos años, las tabletas Huawei se han convertido en parte fundamental de los útiles escolares, gracias a sus características que facilitan los procesos de aprendizaje, creación y entretenimiento. Con el “nuevo normal” donde los estudiantes están recibiendo lecciones total o parcialmente desde sus hogares, las tabletas son más importantes que nunca. Lamentablemente, no todas las familias pueden acceder a esta tecnología, por eso en Huawei y Monge estamos promoviendo la solidaridad: si adquieren tabletas Huawei en tiendas Monge, el 10% de su compra se destinará a donar tabletas a aquellos estudiantes más necesitados”, explicó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei Costa Rica.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

La campaña inicio este pasado 11 de enero y hasta el 08 de febrero, en coordinación con el Ministerio de Educación Pública, quien será el encargado de definir a los beneficiarios y entregar las tabletas que se recauden según el porcentaje de las ventas realizadas durante de la campaña.  

Para todos los interesados, las personas pueden adquirir su tableta Huawei en cualquier tienda Monge del país. Se destinará un 10% del valor de la compra para así, de forma solidaria, entre todos apoyar la donación para los estudiantes que más lo necesitan.

Clases. A pocas semanas que inicien las lecciones, Huawei tiene varias promociones, como La tableta Huawei Media Pad T3 10 está a un precio especial de ₡102.500, cuyo precio regular es de ₡109.900. Además, al adquirirla las personas se llevarán una regalía con un termo, cable USB C y una bolsa ecológica.

En el caso de la encontrar la MateBook X PRO, la más nueva y premium de la marca, con precio especial de ₡1.149.900 (precio regular ₡1.349.900), con un ahorro de ₡200.000.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

El nuevo router AX3 se puede adquirir con precio especial dentro del kit Huawei con la tableta Huawei MatePad a tan solo ₡267.800 y así ahorrar ₡ 26.000 (precio regular MatePad: ₡254.900, AX3: ₡ 48.900).  Otra opción es en el kit con la computadora Huawei MateBook D15, con precio especial de ₡518.800, para ahorrar ₡20.000 (precio regular Matebook D15 ₡489.900, AX3: ₡ 48.900).

Todas la promociones son válidas en las principales cadenas de electrodomésticos y tiendas Huawei, varían según el punto de venta y hasta agotar existencias. 

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *