Alianza Millicom-Tigo y Fundación Real Madrid ayudará a proyectos socio deportivos en Latinoamérica

  • Florentino Pérez recibió en la Ciudad Real Madrid a Mauricio Ramos, CEO de la corporación de servicios de conexión fijas y móviles.

Florentino Pérez, presidente de una de las instituciones futbolísticas más grandes a nivel munsial como lo es el Real Madrid recibió en la Ciudad Real Madrid al CEO de la corporación Millicom-TIGO, Mauricio Ramos, para firmar la alianza que durante los próximos 5 años facilitará la sostenibilidad de más de 65 proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid en nueve países de Latinoamérica (Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay) y Estados Unidos.

El gigante de servicios de conexión fijas y móviles, Millicom, con más de 55 millones de clientes en 10 países de Latinoamérica y África, y con compromisos sociales con cada comunidad desde 1990, se convierte así en un nuevo mecenas global para los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid.

Imagen: Tigo Costa Rica

Pilares

Labor formativa
Gracias a esta alianza con Millicom se formará a 11.200 niños y niñas junto a sus familias en el uso responsable y productivo de internet, el acceso a las herramientas digitales y la prevención del ciberbullying, así como en programas de empoderamiento de la mujer para favorecer su empleabilidad.

La Fundación, muy presente en América

Con esta alianza, Millicom se une al grupo de mecenas que apoya la sostenibilidad de proyectos de la Fundación Real Madrid en América, como son Fundación Mapfre, Banco Mercantil Santa Cruz, AT&T, Banco Interamericano de Desarrollo, Globalvia y Kontiki Expeditions. La Fundación, en colaboración con ONG locales, atiende de manera integral a 22.000 niños y niñas en América con educación en valores a través del deporte, alimentación, refuerzo escolar, etc.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish