¡Aliste su Curriculum! Walmart y la Municipalidad de San Pablo realizarán feria de empleo

  • Los puestos disponibles son: cajeros (as), auxiliares de tienda, frescos y de promotoría, bodegueros, administrativos y protección de activos, entre otros.

Walmart de México y Centroamérica junto con la Municipalidad de San Pablo de Heredia realizarán este viernes 11 de noviembre, una feria de empleo por la apertura de un Maxi Palí en la zona.

La feria se realizará de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., en las instalaciones del Centro Cultural San Pablo.

Los puestos disponibles son: cajeros (as), auxiliares de tienda, frescos y de promotoría, bodegueros, administrativos y protección de activos, entre otros.

Imagen de archivo

Los interesados deben contar con primaria completa como mínimo, tener disponibilidad de horarios los fines de semana y realizar horas extras. En el caso de las plazas de auxiliar de frescos se solicitará el carné de manipulación de alimentos al día.

“Con el nuevo Maxi Palí hay una evidente reactivación de la economía local. Desde la municipalidad nos hemos involucrado desde un inicio para lograr que esta feria de empleo llegue a esas personas de San Pablo que desean un empleo y que hasta ahora, no cuentan con uno. Asimismo, nos alegra de sobremanera que esta feria sea además inclusiva”, indicó Marta Salas, vicealcaldesa de la municipalidad de San Pablo.

Por su parte, Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart agradeció al municipio el apoyo y la apertura para llevar a cabo esta feria, cuyo único fin es lograr beneficiar a los heredianos con mayores fuentes de empleo.

“Cada vez que abrimos un nuevo punto de venta nuestra meta como Compañía es que se beneficien los vecinos de las comunidades donde operamos, lo que nos permite cumplir nuestra misión de ayudar a las familias costarricenses a que vivan mejor”, agregó Pacheco.

Los asistentes aplicarán a los puestos por medio de un código QR que se les entregará conforme lleguen a las instalaciones del Centro Cultural San Pablo. Ahí deberán llenar un formulario y el personal de Recursos Humanos se encargará de explicar los puestos que se están buscando. Se recomienda el uso de la mascarilla y llevar alcohol en gel.

Imagen de archivo

Walmart constantemente contrata personal en todo el territorio nacional para diferentes puestos tanto en tiendas como en oficinas, centros de distribución y plantas. También, ofrece vacantes para personas con discapacidad.

Estos procesos se anuncian por medio de las plataformas oficiales de reclutamiento: Walmart por la Gente (Facebook), Walmart Jobs (Linkedln), Computrabajo.com y Elempleo.com.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish