• Pierre Gasly y Yuli Tsunoda revelaron los nuevos colores para la temporada 2021.

Con la temporada de Fórmula 1 a la vuelta de la esquina, la escudería Alpha Tauri, la hermana menor de Scuderia RedBull, presentó los nuevos colores que llevará el monoplaza esta temporada.

Sacando el blanco como color principal y dándole espacio a un azul que destaca más sobre la superficie del monoplaza, el cual tanto los pilotos Pierre Gasly de Francia como el debutante japonés, Yuki Tsunoda, tratarán de colocarlo en los podios este 2021.

Para esta temporada que está por arrancar, el equipo antes llamado Toro Rosso decidió apostar por la continuidad de Pierre Gasly que en la campaña pasada les dio un primer lugar en el GP de Monza en Italia y por Yuki Tsunoda piloto de la academia RedBull, que viene de realizar gran campaña en F2.

Este será el nuevo monoplaza por parte Alpha Tauri para la temporada 2021 en la Fórmula 1. (Cortesía – RedBull)

“La decisión de apostar por Pierre e Yuki en el 2021 se tomó porque la filosofía de Scudería AlphaTauri sigue siendo en darle la oportunidad a pilotos jóvenes y talentosos provenientes del Programa Juvenil de Red Bull para que evolucionen a la F1 y los podamos educar, es por esto que Yuki ahora tiene su oportunidad”, mencionó el Director de Equipo, Franz Tost.

También Tost añadió que, “Con Pierre a un lado de Yuki tenemos un piloto experimentado que puede ayudar a nuestro rookie japonés a desarrollarse rápidamente pero a la misma vez apostar por buenos resultados. Yo creo que este par es el mejor escenario posible para obtener ambos objetivos, y también estoy seguro que este será exitoso.”

La presentación se llevó acabo en el nuevo showroom de Alpha Tauri en Salzburgo, Austria en un evento transmitido digitalmente en el cual mostró a Gasly probando el vehículo y a Tsunoda vestido con el mono blanco de la escudería por primera vez.

De esta forma, Alpha Tauri está listo para lucir este nuevo diseño, acompañado de un motor Honda, para esta temporada 2021 de la Fórmula 1.

Glenn Hernández C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *