Álvaro Sánchez se viste de héroe con dos golazos ante Grecia

  • Álvaro Sánchez fue la figura del compromiso con dos golazos. Imagen: Prensa Sporting

La jornada dominical cerró en el Estadio Ernesto Rohrmoser a las siete de la noche, donde se dio el duelo entre Sporting Fútbol Club y el Municipal Grecia. Ambos equipos todavía con posibilidades de meterse en la fiesta grande del fútbol nacional y con un único punto de diferencia en la tabla de posiciones.

El primer tiempo se puede resumir en dos golazos escandalosos de Álvaro Sánchez. A los 10 minutos nos recordó los viejos tiempos en Alajuelense donde se convirtió en un jugador muy importante para Oscar Ramírez. Le llegó el balón con un pique bajo característico de las canchas sintéticas y sin pensarlo dos veces ensambló el balón un disparo que Alfonso Quesada se tiró y con todo y su estatura solamente la recogió de adentro del marco. Un verdadero golazo al ángulo.

El partido continuó con los dos equipos luchando por el gol. Sporting en busca del segundo y Grecia intentando empatar el encuentro, sin embargo, a pesar de las llegadas de los alajuelenses no pudieron romper el cerrojo de los locales, al menos en el primer tiempo y a expensas de los últimos 45 minutos.

Jean Carlo Aguero y Harry Rojas se enfrentaron en este duelo intenso. Imagen: Prensa Sporting

Al 35 ese gol olímpico que casi no se ve en el fútbol nacional pero otra vez tiene al mismo actor principal: Álvaro Sánchez. El veterano jugador aprovechó el tiro de esquina y le metió una curva que dejó atónito al guardameta Quesada, quien sería sustituido al medio tiempo. La primera parte finalizó con victoria parcial josefina de dos por cero.

El descuento griego llegó al minuto 85 por medio del tiro libre cobrado por Anthony López que desvió la barrera. Con esta anotación, el partido nuevamente se ponía intenso para los griegos que no daban una bola por perdida, intentado la proeza en los últimos minutos, escenario parecido al que tuvieron días atrás contra Alajuelense.  El marcador no se movió más y Sporting se dejó los tres puntos con la victoria de dos por uno.

Tras concluir el partido, los equipos irán al parón del fútbol nacional con sensaciones muy diferentes a pesar que la diferencia de puntos es muy corta. Sporting sube al sexto lugar con 27 puntos, enfrentará al Deportivo Saprissa el 21 de Noviembre. Por su parte, Grecia baja al séptimo lugar con 25 unidades. Deberá ganar en casa ante Guadalupe para seguir soñando con las semifinales.

Lior Richter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish