Amarini Villatoro es el nuevo técnico del Municipal Pérez Zeledón

Foto: Prensa MPZ

  • Nuevo técnico tiene pasado generaleño

Debido a una decisión de la junta directiva del Municipal de Pérez Zeledón luego de una nueva derrota en la fecha 6 del campeonato por parte del Municipal Grecia (1-0), Paulo Wanchope no continúa desempeñando como director técnico en Pérez Zeledón.

El pasado viernes el club del Valle del General hizo oficial la incorporación del nuevo técnico llamado Marvin Amarini Villatoro de León, guatemalteco de 40 años que viene a aportar parte de la experiencia que ha adquirido a lo largo de los clubes guatemaltecos por los que ha dirigido.

Según Transfermarkt Amarini tiene gran experiencia en el fútbol guatemalteco, en clubes como Cobán Imperial, Sayaxché, Jocotán, Guastatoya, además de su última experiencia siendo director técnico en la selección guatemalteca, dirigiendo 23 juegos con los chapines, obteniendo un rendimiento de 14 victorias, 5 empates y 4 pérdidas.

Con Amarini también viene la llegada del asistente técnico Freddy Sontay, estos dos nuevas incorporaciones del cuerpo técnico ya tuvieron su primera práctica el pasado viernes.

Foto: Prensa MPZ

El guatemalteco tiene pasado en la institución, en 2006 fue asistente técnico mediante una pasantía. Recalca que los guerreros del sur es un equipo competitivo y espera salir paso a paso de esta situación incómoda que están por la que atraviesan actualmente.

El Municipal Pérez Zeledón tiene su próximo juego contra la Asociación Deportiva Guanacasteca, este próximo martes 24 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish