Ambiente limpio y sin bacterias con Clean & Protect de Nevax

  • Toallas 50 % más resistentes reafirma compromiso en ser aliado en la higiene y salud

La limpieza es parte de las personas día a día y las toallas de papel facilitan el proceso tanto dentro como fuera del hogar, se puede indicar que estan siendo más eficientes para remover microorganismos y provocan una menor contaminación en el área de uso por desechables.

Por lo que la línea de toallas Clean & Protect de Nevax, -una marca de Essity, empresa líder en higiene y salud- que rompe barreras por el bienestar, brinda la protección necesaria en los hogares, gracias a su tecnología Bacteria Trap, que remueve naturalmente hasta el 99,9% de las bacterias sin químicos añadidos.

“Esta innovación de Nevax® ayuda en la higiene de los pequeños de la casa, gracias a que las toallas de papel poseen un diseño de papel con tejido circular que funciona para la remoción de bacterias. Los padres y madres de familia pueden sentir la tranquilidad de que sus hijos e hijas estarán protegidos de las bacterias más imprevisibles en los espacios donde se encuentren”, indicó Rafael Rojas, coordinador de marca para Nevax Centroamérica.

Las toallas de papel Clean & Protect cuentan con 50% más de resistencia, reafirmando el compromiso de Nevax® de ser el aliado en la higiene y salud de las familias, por medio de sus infinitas maneras de cuidar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish