Ambiente movido en San Francisco de Dos Ríos tras elecciones

Escuela República Dominicana

Este domingo 3 de abril se realizó la segunda ronda de las elecciones presidenciales, ya que el pasado 6 de febrero fue la primera ronda y no se llegó al porcentaje requerido para tener nuevo presidente.

Los candidatos que avanzaron a esta segunda ronda fue Rodrigo Chaves y José María Figueres, entre ellos dos ya de decide el nuevo presidente de Costa Rica.

El ambiente en San Francisco de Dos Ríos en horas de la mañana fue un poco bajo, las calles se veían un poco solas, ya en horas de la tarde el moviendo empezó avanzar más y los carros pasaban pitando con sus banderas del partido que apoyaban.

Afuera de la Escuela República Dominicana los seguidores de ambos candidatos presidenciales se pusieron apoyar a cada uno con sus banderas y música.

Andrea Castro, vecina de la Escuela, mencionó “No he visto mucha gente venir a votar, a pesar de que hay mucho ambiente a los alrededores, no a estado muy lleno como otros años, incluso en la primera ronda vi más gente venir a votar”.

A pocos minutos de recibir el primer corte de los votos, la gente sigue la celebración y confiados de que el próximo presidente venga hacer un buen cambio al país que tanto lo necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish