Amor, pasión y raíces: HA*ASH vive el amor al límite con “El cielo te mandó para mí”

0
  • Las cantantes y compositoras ya anunciaron las primeras fechas de su gira Haashville con más de 22 shows en México y 28 en Estados Unidos.
  • Muy pronto anunciarán más conciertos en Latinoamérica.

Ha*Ash está de regreso con una balada titulada “El Cielo te Mandó Para mí, con la que retoman su estilo pop-country mezclado con sus raíces mexicanas. Es de esos temas que los fans del dúo ya ansiaban volver a escuchar.

La canción escrita por Ha*Ash, José Luis Roma y Kurt, y producida por Julio Reyes, muy pronto se convertirá en un clásico más y se sumará a los temas de Ha*Ash que son el soundtrack de millones que viven intensamente el amor.

“Somos dos mujeres que vivimos todas esas historias y las vamos contando tal cual”, aseguran las artistas. “No todo es desamor. ¿A quién no le gusta una historia feliz?”.

Este año las Las Reinas del Sold Out, han llevado su música a lugares como el Wizink Center en Madrid y el Palau Sant Jordi en Barcelona. Y los conciertos no paran: las cantantes y compositoras ya anunciaron su nueva gira Haashville con más de 22 fechas en México y 28 en Estados Unidos. Estén muy atentos pues muy pronto se anunciarán más shows en América Latina.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish