• El 13 de febrero se realizará el “Gran Fondo Andrey Amador”

La tarde de este jueves 3 de Febrero, en el BN Arena, el ciclista costarricense en conjunto con los que están armando el Gran Fondo Andrey Amador, realizaron uno conversatorios con un gran número de jóvenes de San José y futuras promesas del deporte nacional donde Amador contó que todos pueden inspirar a grandes cosas.

De igual manera, dentro de los aspectos que se dieron a conocer en esta actividad, es que ciclista contó un poco más de sus vida donde el tuvo que salir adelante donde el tirar la toalla no es viable y que gracias a los profesores que le acompañaron desde pequeño y que ellos nunca lo van a dejar solo pero siempre que uno ponga de parte de uno.

Jóvenes atletas prestando atención a ciclista Andrey Amador | Foto: Kedy Chavarría Briones

Otro de los aspectos de gran relevancia, es que al principio los jóvenes con un poco de nervios pero deseosos que Andrey Amador le contará más de sus experiencias que lo han hecho un de los atletas más importantes de nuestro país, donde uno de los jóvenes le preguntó ¿Qué como hace para seguir adelante después de una derrota?

El fue muy claro que siempre de las derrotas se aprende y que en esas condiciones se aprende más para tener los objetivos más claros de lo que uno desea, además, eso lo hace uno mejor atleta y personas; otro de los temas de que habló Amador es quiere que no hayan más Andrey Amador, sino que sean mejores en cualquier disciplina que practiquen.

Gran Fondo Andrey Amador

También, dieron a conocer que están muy emocionado de que esta actividad se realice y que esta competencia es una de las más grandes en el tema del ciclismo nacional y que vendrá a marcar un inicio de competencias de ciclismo de alto nivel, en comparación con la vuelta a Costa Rica.

Recuerden que esta competencia contará con más de 50 equipos y más de 4200 personas inscritas para la actividad “Cada día se suman más participantes al evento, compartiremos de nuestra pasión por las dos ruedas en el GFAA por la ruta soñada. Esto me tiene muy feliz y emocionado, además de las figuras internacionales que nos visitarán. Será un gran evento” expresó Andrey Amador, ciclista y cofundador del Gran Fondo Andrey Amador.

Andrey Amador en conversatorio en el BN Arena | Foto: Kedy Chavarría Briones

Por otro lado, suma valores Esencial Costa Rica, siendo también un evento Marca País que aspira a ser el primero a nivel deportivo en Latinoamérica en contar con la declaratoria de carbono neutro “Este evento hará historia y traerá muchos beneficios a muchos sectores y encadenamientos. Agradecemos al gobierno y a las entidades públicas correspondientes por esta valiosa declaratoria”, señaló Leonora Jiménez, “Estas distinciones hacen del Gran Fondo Andrey Amador, un evento deportivo que coloque a Costa Rica como un punto clave de este deporte a nivel internacional que además da oportunidad a todo aquel que sienta el amor por la bicicleta, sin importar la experiencia o el tipo de ciclismo que desarrolle”.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish