Anitta lanza “Envolver” su sensual y explosivo sencillo junto al video musical en español

  • La brasileña confirmada para formar parte de la transmisión en vivo de los Latin GRAMMY® 2021 para una presentación muy especial.

Para consolidar aún más su conquista mundial, el icono del pop brasileño Anitta lanza su nuevo y seductor sencillo en español “Envolver” junto con su vídeo musical. La canción y el vídeo están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy. 

“Envolver” es otro éxito en un extenso repertorio de éxitos lanzamientos como “Me Gusta” con el fenómeno puertorriqueña Myke Towers y la también poderosa rapera Cardi B, su éxito mundial “Girl From Rio” y su más reciente y ardiente éxito crossover “Faking Love” con la rapera Saweetie. En su nuevo sencillo, Anitta teje una historia sobre los deseos femeninos con una letra provocativa y coqueta que se centra en su creencia de que las mujeres deben ser libres sin pedir disculpas por su naturaleza seductora. Su explosiva letra y su carismática y poderosa voz se mezclan con los sonidos icónicos del reggaetón y el género urbano para crear un tema que hará bailar al público de todo el mundo.

Imagen: Warner Music

Con respecto al video musical, utiliza el dualismo simbólico para retratar los deseos y emociones que Anitta detalla en su más reciente sencillo. Por un lado, Anitta es vista en lo que se considera su “realidad”, donde se queda sola pensando en el hombre con el que está obsesionada. En el escenario del “sueño” se ve a la superestrella brasileña realizando un baile sensual con el acompañamiento de un bailarín como representación de la relación que podría tener con su protagonista.

Para separar aún más ambos mundos, a lo largo del vídeo se muestran distintas tonalidades y colores. Mientras que el vídeo fue producido por Harold Jiménez de 36 Grados, Anitta tomó las riendas de la dirección de su último proyecto.

Video: Warner Music

Anitta sigue dominando el panorama musical con cada canción y presentación que brinda. Hizo historia en la televisión al ser la primera artista brasileña en presentarse en los MTV VMAs de este año y también incendió el mundo en el 2021 con el éxito mundial “Girl From Rio”. La canción ha acumulado más de 141 millones de reproducciones totales con 36 millones de vistas en YouTube del vídeo musical.

“Girl From Rio” se convirtió en el primer sencillo de su carrera en debutar en el Top 40 Radio Airplay Chart. La canción no sólo fue un éxito inmenso entre los fanáticos, sino que la cantautora brasileña también recibió muchos elogios de la crítica de gigantes de los medios de comunicación como VarietyRolling StoneV Magazine, y Billboard.

LA SUPERESTRELLA MUNDIAL ANITTA LANZA SU SENSUALMENTE EXPLOSIVO NUEVO SENCILLO Y VIDEO MUSICAL EN ESPAÑOL “ENVOLVER”
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish