- La inversión del nuevo local ronda los $800 mil.
Tras grandes inversiones en el país, KFC anuncia la apertura de su restaurante número 45 en Costa Rica, convirtiéndose en fuente de empleo para 20 personas. El restaurante se ubica en San José centro, al costado oeste del Banco Central de Costa Rica y estará abierto al público a partir de este 17 de setiembre, con horario desde las 11 am hasta las 10 pm.
Leer más: KFC reta a los clientes a compartir el secreto más jugoso.
“Como parte del plan de expansión y crecimiento industrial 2020, esta semana inauguramos nuestro restaurante número 45. A pesar de que el país enfrenta una profunda crisis económica, la empresa ve con confianza el futuro y ha decidido abrir este nuevo restaurante, que nos brinda una posibilidad más de estar cerca de nuestros clientes siempre acatando las medidas sanitarias emitidas por el Ministerio de Salud” explicó el gerente general de KFC, Isidro Pérez.
Esta apertura ofreció 20 puestos de trabajo divididos en plazas gerenciales, cajeros, cocineros y servicio al cliente; quienes serán los encargados de preparar y servir el pollo. El restaurante contará con un área de 390 m y podrá acomodar en condiciones normales 114 personas, además, está diseñado y construido para garantizarle a los clientes una experiencia única y segura.
“Para la tranquilidad de nuestros clientes mantenemos un riguroso cumplimiento de las medidas sanitarias. La más reciente novedad en este sentido, son las estaciones de cuido, para la toma de temperatura digitalmente y la aplicación de alcohol en gel sin contacto. También contamos con acrílicos protectores en el área de cajas y de entrega, para separar el contacto entre clientes y colaboradores. Todo nuestro personal usa mascarillas y hemos fomentado el uso del pago sin contacto para maximizar la seguridad de nuestros clientes y colaboradores” comentó Pérez.
Asimismo, este punto contará con diferentes salones, wifi y kiosko de helados en el cual los usuarios podrán realizar los pedidos por medio de WhatsApp y Facebook Messenger para brindar una mayor comodidad.