Apoye el arte para beneficiar a familias tibaseñas en condición de vulnerabilidad

  • Este festival estará dirigido a toda la familia e incluirá la participación de agrupaciones comunales, academias, grupos independientes y otros artistas invitados.

Este próximo 31 de julio, el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, en coproducción con la Asociación Hijos del Gran Artista, realizará la quinta edición del Festival de las Artes, en donde se verá beneficiado un programa de bien social.

Este festival estará dirigido a toda la familia e incluirá la participación de agrupaciones comunales, academias, grupos independientes y otros artistas invitados.

Con lo recaudado por la venta de entradas, se beneficiará al programa “New Family Tibás”, el cual se caracteriza por impulsar la salud financiera, la promoción cultural, artística y el desarrollo de habilidades para la vida de la población tibaseña; contabilizando hasta el momento, más de 150 familias en vulnerabilidad social de todo el cantón impactadas positivamente.

Y es que como parte del financiamiento de los programas de New Family que incluyen danza, canto, educación medio ambiental, talleres de superación personal, ajedrez, talleres para emprendedores, entre otros, así como demás iniciativas de la Asociación Hijos del Gran Artista, cada año se realizan este tipo de festivales artísticos.

Las entradas tienen un costo de 7 mil colones y se adquieren a través del WhatsApp 8755-0600

El evento tendrá dos funciones en el Teatro Eugene O’Neill y estas serán las agrupaciones participantes:

2 pm7 pm
Mauricio Álvarez (Artista plástico)Catalina Barrantes (Artista plástico)
Academia de Danza Elogiarte. Directora Lenny CastroArtistas Nacionales Izmael Pacheco, Gazel y Agata Rojas.
Academia de Danza Stars Rhytmic. Directora Andrea JiménezWarehouse Dance Complex. Directora Maripili Araya.
Escuela de Danza Hijos del Gran Artista. Directora Cristal MarínNoaw Company. Director Omar Pineda.
Obra de Teatro Inocentes, de la agrupación Teatro Social Hijos del Gran Artista. Directora Ariadny BlancoAcademia Al Andaluz. Directora Rocío Gonzales
Marta Vélez y Carlos Pasos, artistas nacionales de la comunidad de Villa Franca TibásHouse of Raw. Director José Miguel J Kombat.
Artista Nacional Jhon Picado – JNI Tibás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish